27 abril, 2024 | 8:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Estamos emocionados por los partidos que vienen”, dice Nicholas Hagen

El portero guatemalteco, Nicholas Hagen, dijo que Cuba no es una selección de fiarse, pues convocó a varios futbolistas que juegan en el extranjero.

El legionario, Nicholas Hagen, se puso este lunes bajo las órdenes del mexicano Luis Fernando Tena, que prepara su debut como técnico de la selección nacional en el amistoso frente a Cuba, y tras la práctica matutina habló sobre las sensaciones del juego.

Guatemala tendrá su primer amistoso internacional del año este jueves, cuando se mida a Cuba en el estadio Pensativo, de La Antigua Guatemala, a las 18:00 horas.

“Estoy contento de estar aquí con los compañeros, estamos emocionados por los partidos que se vienen, no hay partido amistoso para Guatemala ahorita, lo tenemos que tomar con toda la seriedad del caso e ir por la victoria”, expresó Hagen, jugador del HamKam, de la Eliteserien de Noruega.

Foto: Fedefut

También hizo énfasis en que “tenemos que empezar a subir en el ranquin, tenemos que empezar a hacer las cosas bien, prepararnos para lo que se viene que son los partidos oficiales, los más importantes y hay que estar preparados de la mejor manera”.

Además, se refirió a lo duro que son los entrenamientos. “El trabajo sigue siendo sano. En el equipo tenemos un dicho, que siempre ha sido la base de trabajo, ‘los entrenos tienen que ser más difíciles que los partidos’, al final el partido es la resolución de toda una semana de entrenos, al final uno se gana un puesto en el entreno y no en el campo. Sabemos que el que juegue tendrá el apoyo de todos los demás”.

Mientras que sobre el rival dijo: “A Cuba hay que verla de otra manera, lo vimos en su convocatoria, es una selección que está tratando de mejorar poco a poco y traerá a muchos futbolistas que están jugando en el extranjero. Así que debemos afrontar cada partido, uno a la vez, y hacerlo de la mejor manera”.

También se refirió al trabajo con el técnico mexicano. “Sabemos lo que quiere, es claro y directo, como jugadores nos tenemos que adaptar rápido a su idea”, dijo a la vez que le recordó a la afición guatemalteca que “se está trabajando para poder cumplir los sueños, no solo de nosotros, si no de todo un país”.

“Tenemos que dejar ese arco en cero, tenemos que tratar de mantener la posibilidad abierta a ganar el partido”, finalizó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad