26 abril, 2024 | 8:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere Gabriel Soto, “El Tesoro de Sinaloa”, tras ser baleado

Muchos fans comentan que él presentía su muerte por su tema "118 balazos".

Gabriel Soto Gastélum, conocido por sus corridos a líderes del narco y sus experiencias extremas, falleció en estos días luego de sufrir un atentado en Tijuana.

El Tesoro de Sinaloa, como era conocido Soto, fue baleado el pasado 22 de enero en Tijuana, Baja California, mientras estaba en el taller mecánico El Socio 1.

Eran alrededor de las 15 horas cuando él se subió a su vehículo, una persona llegó y abrió fuego contra él, huyendo inmediatamente. De los balazos que recibió, uno impactó directamente en su rostro. Desde entonces, su familia reportó que su salud era muy delicada.

Soto era atendido en un hospital neurológico en Guadalajara, Jalisco, a donde fue trasladado rápidamente debido a la gravedad de su salud. En el mismo nosocomio falleció tras dos meses de luchar por su vida.

A través de redes sociales, amigos y familiares comenzaron a despedir a El Tesoro de Sinaloa desde el 16 de marzo, pero la noticia trascendió hasta este 21 de marzo.

Gabriel Soto se popularizó por cantar narcocorridos. Ganó popularidad en la década de los 90 con varios temas inspirados a los capos. No obstante, una de sus canciones más famosas, y que tomó más relevancia tomaron después del ataque que sufrió en enero, fue una en la que relataba las ocasiones en que tuvo experiencias cercanas a la muerte, “118 balazos”.

Sus versos narran cómo sobrevivió a tres altercados, recibiendo una gran ráfaga de balas, pero ninguna letal.

El tema se ha hecho tendencia en redes sociales pues fans comentan que el artista había presentido su muerte.

Entre algunos de los personajes que Gabriel Soto mencionó en sus temas está Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El señor de los cielos, quien fuera la mente maestra de la actividad delictiva tijuanense.

►¿Qué le pasó? Thalía aparece con el cuerpo quemado

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad