26 abril, 2024 | 1:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Pese a tener todo en contra, Irina Baeva y Gabriel Soto tienen fecha de boda

La actriz reveló detalles de su enlace matrimonial con el actor, además contó cuántos vestidos de novia usará ese día especial.

Irina Baeva dio detalles sobre su próxima boda con Gabriel Soto.

Entre las declaraciones, la actriz confesó que tiene la intención de usar un solo vestido de novia aunque no descartó la posibilidad de portar un segundo y explicó que no le gustaría gastar el tiempo de su celebración haciendo muchos cambios de look.

“Si ya eliges ese vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar“, señaló.

“No creo que iría por cinco, seis, ocho vestidos porque sino te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien”, dijo a People en español.

irina baeva gabriel soto

Explicó que, contrario a lo que hacen muchas famosas en un día tan especial, ella prefiere elegir el vestido de novia correcto con el que deslumbre su belleza y pueda sentirse lo suficientemente cómoda para disfrutar, con tranquilidad, tanto la ceremonia como la fiesta.

Fue en octubre del 2020 cuando la pareja sorprendió al público con la noticia de que se habían comprometido en matrimonio tras dos tormentosos años de noviazgo.

Desde un inicio de su relación, los actores fueron duramente juzgados debido a los rumores de una supuesta infidelidad que se desataron tras el divorcio de Gabriel y Geraldine Bazán.

Ahora, los felices enamorados ya se encuentran trabajando en los preparativos de su boda, situación que se ha pospuesto en reiteradas ocasiones principalmente por las restricciones derivadas del COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Confesiones de la actriz

Irina Baeva aclaró que tanto ella como Soto aún no tienen pensado qué tipo de ceremonia llevarán a cabo, pues ambos traen consigo culturas diferentes.

Sin embargo, aseguró que será un ritual lleno de amor con el que los dos podrán compartir lo que sienten el uno por el otro con sus seres queridos.

“Puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes. Creo que lo más importante, tanto en Rusia como en México, y me imagino que en cualquier otro país del mundo, y para mí, para nosotros, espero, finalmente es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrarse, eso es lo más importante”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Ambos ya tienen una fecha tentativa para la boda, sería a mediados del próximo 2022. Al respecto, la modelo rusa no quiso revelar el día específico que tiene pensado apartar para la celebración, pero se cree que podría ser entre los meses de junio y julio.

“Ya hay fecha tentativa, pero no la voy a decir”, mencionó. “La idea es hacerlo a mediados del próximo año”, añadió.

https://emisorasunidas.com2020/09/10/irina-baeva-llega-a-hoy-y-usuarios-piden-que-la-saquen-de-mexico/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Construcción y Corrupción: Jueza dicta sobreseimiento a favor de Sinibaldi

RECOMENDADOS

Publicidad