16 abril, 2024 | 6:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Eiza González es duramente criticada por su cabello “amarillo huevo”

Miles de fanáticos expresaron en las redes sociales ante el nuevo look de la actriz mexicana.

La actriz mexicana Eiza González, de 32 años de edad, está en boca de todos por muchas razones.

La primera, por su ascenso a Hollywood y por su más reciente participación en la película “Ambulace”.

Dicho filme ha provocado que reciba muy buenas criticas, pero la segunda razón fue por su arriesgado cambio de look de castaña a rubia.

Y es que, en la alfombra roja de su más reciente visita a Londres, la joven se dejó ver con el cabello totalmente rubio.

Eiza González

Pero, las redes sociales al finalizar, lanzaron su veredicto, donde le hicieron saber a la actriz que no le va del todo bien, por lo que fue muy cuestionada por su nueva imagen.

“Se ve mucho mayor, ese color no le luce”, “Le falta matiz a ese cabello”, “No soy una experta, pero no le favorece”, afirmaron algunos internautas de las redes.

¿Le queda ese look a Eiza González?

Y es que, ahora, la mexicana tiene un tono rubio, pero está la duda de que si quiere verse como una “rubia de Malibú” o una nórdica.

Durante el evento, la también modelo lució un ceñido vestido azul de la marca Burberry que le dejó presumir su escultural figura.

La cantante combinó su atuendo con tacones Jimmy Choo y joyería de Bvlgari, de entre la que destacaron un par de aretes de diamantes.

https://emisorasunidas.com2021/12/26/eiza-gonzalez-bikini-navidad/

El nuevo tono rubio de la mexicana lució con un peinado hacia atrás y un efecto mojado, el cual potenció el glamour de los tonos dorados de sus cabellos.

En las fotografías que se viralizaron en las redes sociales se dejó ver al lado del director Michael Bay y los actores Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul- Mateen.

Horas después de la presentación de la cinta, González compartió en sus redes una serie de fotografías que se hizo para presumir su nueva cabellera rubia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Más zoom y definición en cada foto, Motorola lanza nuevos integrantes de la familia Edge 50

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

RECOMENDADOS

Publicidad