28 marzo, 2024 | 3:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere en accidente de tránsito en zona 16

Preliminarmente se informó que el conductor colisionó contra el bordillo del redondel.

Un motorista murió debido a un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del domingo en el segundo redondel del bulevar Austriaco, en la zona 16 capitalina.

El conductor transitaba por el sector cuando, por causas no establecidas, perdió el control del vehículo y colisionó con el bordillo del redondel.

Este incidente hizo que la persona saliera expulsada de la motocicleta, lo cual le causó fuertes lesiones en distintas partes del cuerpo.

Unidades de los Bomberos Municipales se presentaron al lugar y cuando los paramédicos evaluaron al afectado constataron que ya no contaba con signos vitales.

“Presentaba politraumatismo, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades para las diligencias respectivas”, explicó el oficial Omar Valle.

Agregó que el fallecido no fue identificado. Únicamente se indicó que se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años.

Accidentes de tránsito

Los reportes de emergencias cubiertas en las últimas horas por los cuerpos de socorro y autoridades de tránsito incluyen accidentes en distintos puntos, que dejaron personas heridas y daños materiales.

Uno de los hechos ocurrió en Lo de Diéguez, en el municipio de Fraijanes, Guatemala. Un camión cisterna volcó por causas no establecidas.

Elementos de la 69 compañía de los bomberos Voluntarios auxiliaron al piloto y lo trasladaron a un centro asistencial.

Mientras tanto, una persona fue atropellada en Amatitlán. Los socorristas de la 29 compañía del referido cuerpo de socorro la auxiliaron y la trasladaron hacia el hospital nacional de la localidad.

Asimismo, se informó que el conductor de una motocicleta perdió el control de esta y derrapó en la ruta que conduce hacia la aldea El Rincón, Amatitlán.

La persona cayó al río Michatoya, en donde los bomberos llevaron a cabo las labores necesarias para rescatarlo y brindarle la asistencia prehospitalaria necesaria. Tras extraerlo del lugar, lo ingresaron a un hospital.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

RECOMENDADOS

Publicidad