19 abril, 2024 | 2:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Vuela alto, Benito”, así le dicen adiós a Octavio Ocaña en Vecinos

El domingo se transmitió la escena de despedida a Benito, el personaje interpretado por el actor y quien fue asesinado el pasado 29 de octubre.

El domingo 27 de marzo, se estrenó finalmente la 12va temporada de Vecinos, una de las más esperadas, pues define el rumbo del personaje de “Benito”.

Todos los fans estaban ansiosos de saber qué iba a suceder con el papel, luego de que Octavio Ocaña falleciera trágicamente el pasado 29 de octubre.

A través del canal Las Estrellas todos fuimos testigos de los 3 primeros episodios y que ya están en Youtube para que todos accedan a ellos.

Octavio Ocaña Benito

El primero trató del tema del desalojó de todos los inquilinos, recordemos que en esto se había quedado el final de la temporada anterior.

Pero fue el segundo episodio el que ha roto récord de visualizaciones, pues además de incluir el regreso de Alejandra (Danny Perea), también se dio a conocer el futuro del personaje de Benito.

Este divertido personaje se iría para grabar una serie donde haría el personaje de ángel, y que lo “llevará a las estrellas”, como dice su mamá Lorena.

Al final cada uno de los personajes se despidió de él con emotivas frases, metáforas y conmovedoras palabras y con lágrimas en los ojos.

Sin duda fue unas de las escenas más emotivas de toda la serie, logrando que la audiencia también derramara alguna lágrima. Incluso, el hashtag #siempreSerásNuestroBenito se volvió tendencia en Twitter.

https://twitter.com/lovelyxiuchen/status/1508288469814108163

El caso de Octavio Ocaña

Las investigaciones en torno al fallecimiento del actor que interpretó a Benito en Vecinos siguen en marcha. El Poder Judicial del Estado de México (PJEM) dio a conocer en una tarjeta informativa que dos funcionarios del gobierno mexiquense fueron destituidos de su cargo debido a una probable responsabilidad en un delito que atenta contra el “respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación”.

De acuerdo con la actualización del PJEM los funcionarios separados de su cargo fueron la paramédico Marcelina ‘N’ y el policía de investigación Raúl ‘N’, quienes actualmente enfrentan un proceso judicial en el caso.

https://emisorasunidas.com2021/11/11/imagenes-del-cadaver-de-octavio-ocana-en-la-morgue-circulan-en-las-redes/

El delito que se le imputa a estas dos personas tiene su origen en las fotografías que tomaron del cuerpo del actor y que circularon rápidamente en redes sociales.

“De acuerdo con la carpeta de investigación, el 29 de octubre del 2021, Marcelina ‘N’ y Raúl ‘N’, paramédico y policía de investigación respectivamente, hicieron uso de sus teléfonos celulares fuera de lo permitido por la ley y tomaron fotografías al cadáver de Octavio ‘N’, quien en vida se desempeñaba como actor”, señaló la autoridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibaldi cuestiona acciones de CICIG y MP

RECOMENDADOS

Publicidad