20 abril, 2024 | 5:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Aislinn Derbez posa en bikini desde la selva y deja sin aliento a sus fans

La actriz reconoció que cuando dejó de castigarse por subir drásticamente de peso con el embarazo, fue cuando pudo regresar a la espectacular figura que ahora presume.

Aislinn Derbez apostó por una mejor calidad de vida y ahora comparte sin pudor sus evidentes beneficios.

Este fin de semana, la actriz compartió una foto modelando un bikini blanco en medio de la selva, dejando ver los impresionantes cambios positivos a los que se ha enfrentado. En su mensaje, destacó lo importante que es tener disciplina.

“Últimamente me ha sorprendido experimentar que mi libertad está muy relacionada con mi disciplina . Solía pensar que la libertad se trataba más de hacer lo que quiero cuando tengo ganas; y aunque se siente bien por un tiempo apenas traigo bienestar y estabilidad a largo plazo”, reflexionó.

Asimismo, confesó que con el tiempo ha recibido la mejor recompensa por su esfuerzo, por lo que terminó cuestionando a sus seguidores sobre su percepción de la libertad.

“Y como todo, esta vida es un toma y daca; He notado como la recompensa y el sentimiento de libertad es directamente proporcional a mi voluntad y mi esfuerzo . Y a ti, ¿qué te hace sentir libre? “, señaló.

Aplauden a la actriz

Como era de esperarse, la sensual imagen fue ampliamente elogiada por miles de seguidores y celebridades, quienes además de calificarla con un “like”, también destacaron con la publicación lo espectacular que luce y los grandes resultados que ha dejado su nuevo estilo de vida y hasta el look del cabello natural.

Aislinn Derbez reconoció que cuando dejó de castigarse por subir drásticamente de peso con el embarazo, fue cuando pudo regresar a la espectacular figura que ahora presume.

Aislinn-Derbez

Por otra parte, ella y Mauricio Ochmann dieron de qué hablar en las redes sociales luego de viajar junto con su pequeña hija Kailani, algo que se ganó el aplauso de los usuarios, pues afirman que la relación de padres que mantienen es muy saludable.

Recordemos que fue en noviembre de 2019 cuando anunciaron oficialmente su separación; sin embargo, ambos han podido mantener una relación amistosa por la pequeña, quien los une muy a menudo.

https://emisorasunidas.com2021/12/02/con-una-foto-en-guatemala-influencer-revela-noviazgo-con-aislinn-derbez/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad