28 marzo, 2024 | 8:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Martha Higareda enloquece al ex de Yanet García con mini bikini negro

La actriz mexicana se ha lucido en sus redes en un impactante y diminuto bañador que ha provocado revuelo entre sus fans.

Desde que comenzó su relación con Lewis Howes, Martha Higareda no ha dejado de sorprender a sus fans con sus sensuales publicaciones en su cuenta de Instagram.

Ahora la actriz compartió imágenes de sus vacaciones, donde se ha dejado ver en distintos bikinis que dejan muy poco a la imaginación.

Con tremenda sensualidad, la protagonista de películas como “No manches Frida” y “Cásese quien pueda”, ha presumido de espectaculares paisajes desde las paradisíacas islas de Hawái.

En esta ocasión se deja ver justo a la orilla de la playa que está rodeada de enormes piedras volcánicas que conforman un paisaje sin comparación y es allí donde hizo derroche de sensualidad en diminuto bikini de dos piezas en color negro que va perfecto con el spot donde se le ha tomado la fotografía.

“La vida es un regalo y es por eso que le llamamos al ahora el presente”, es la frase que Higareda ha elegido para acompañar la publicación.

Por supuesto que este post ha enloquecido de amor a muchos de sus fieles seguidores de redes sociales, una de las reacciones fue la de su novio, quien recordemos es el ex de Yanet García.

El noviazgo de la actriz

En un inicio, Martha Higareda no fue clara sobre su relación con Lewis Howes, puesto que su noviazgo provocó un escándalo cuando fue señalada como la “Tercera en discordia”.

Esto luego de que una revista publicó que él habría terminado su relación con la famosa “Chica del clima” por su culpa, cuando posaron juntos en una fotografía en Las Vegas en octubre de este año.

https://emisorasunidas.com2021/08/27/nuevo-noviazgo-del-ex-de-yanet-garcia-provoca-debate-en-redes-sociales/

Sin embargo, ella rápidamente negó todo y, aunque no confirmó su relación, sí aclaró que ella no causó ninguna ruptura:

Finalmente, en la Navidad de 2021, le dedicó un romántico mensaje desde su cuenta de Instagram durante un viaje que ambos hicieron a Hawaii:

“Una de las cosas que más me gusta de nosotros es que nos aceptamos como somos y estamos alineados con los mismos valores y visión, cuando esto ocurre, todo fluye de manera maravillosa. Mucha diversión y amor”, escribió.

Martha Higareda

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

RECOMENDADOS

Publicidad