Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Nuevo noviazgo del ex de Yanet García provoca debate en redes sociales

Martha Higareda tiene romántico paseo en globo con el ex de la influencer y así reaccionan los fans.

Martha Higareda ya no oculta su noviazgo con Lewis Howes, ex de Yanet García. En sus redes sociales compartió una serie de fotografías en donde se le ve al lago del exfutbolista en un romántico viaje en globo.

“Gracias por este viaje y por celebrar mi cumpleaños de esta forma tan emotiva y divertida. Rodeados de amigos, buenas charlas, de aventura, de amor y de tanto crecimiento”, escribió Higareda.

En una de las fotografías, la actriz se ve en el globo aerostático con una espectacular vista del cielo y en una segunda imagen, Martha está junto a Lewis.

Muchos fans felicitaron a la feliz pareja, incluso Camila Sodi comentó las fotografías con un corazón rojo, para celebrar a la pareja formada recientemente, mientras que Claudia Álvarez se alegró por la actriz y le escribió: “Te mereces lo más lindo”.

Martha Elba Higareda Cervantes tiene 38 años y es una de las actrices más populares de México. Ha actuado en películas como No manches Frida (1 y 2), Amarte duele, Cásese quien pueda, Reyes de la calles, Niñas mal, entre otras.

Personas cercanas a la relación han comentado que Lewis Howes terminó con Yanet García cuando ella decidió abrir su cuenta de Onlyfans y seguir compartiendo contenido erótico.

“Él se cansó de las cosas fáciles y se buscó a una dama”, “Definitivo hace mejor pareja con Martha, él no se merecía una mujer que se desnude”, “Merece una mujer con más talento que alguien que solo muestra el trasero”, fueron algunas reacciones. Otros defendieron a Yanet García y agregaron que pronto regresara con ella.

Por el momento ni Martha Higareda y Lewis Howes no han confirmado su noviazgo, pero ya comparten muchas fotografías junto por lo que es evidente.

También le puede interesar: ►“Luis Miguel: la serie”, ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey

Publicidad