25 abril, 2024 | 2:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cobre sus remesas de manera fácil y segura ¡y gane muchos premios de Q500!

Al cobrar sus remesas en cualquiera de los canales electrónicos de Banrural, podrá ganar muchos premios de Q500.

Banrural se ha posicionado como la mejor opción para el envío y recepción de remesas para los guatemaltecos en todo el país y sus familiares en Estados Unidos.

Además de ofrecer a los guatemaltecos las mejores opciones para el cobro de sus remesas, Banrural busca premiar su preferencia y sorprenderlos con diferentes promociones. En esta ocasión, Banrural anunció el inicio de la promo Verano al Cash Cash, que permitirá que quienes cobren sus remesas en cualquiera de los canales electrónicos de Banrural puedan ganar muchos premios de Q500, los cuales serán acreditados a sus cuentas.

Cobre sus remesas en Banrural

Los guatemaltecos constantemente buscan las mejores opciones para cobrar sus remesas. Especialmente una manera que sea fácil, rápida y sobre todo: Segura.

Por esta razón, Banrural cuenta con la red de agencias más grande del país y diferentes opciones electrónicas para que el proceso sea más sencillo.

  1. Desde la App Súper Amigo (disponible para dispositivos Android, iOS y Huawei)
  2. Desde la App Banrural (disponible para dispositivos Android, iOS y Huawei)
  3. Cajeros 5B

La promoción Verano al Cash Cash estará disponible hasta el 17 de abril y es muy fácil participar. Basta con cobrar sus remesas en cualquiera de estos canales electrónicos y ¡listo! De ser uno de los muchos ganadores, los Q500 serán acreditados directamente a su cuenta.

Para más información sobre esta promoción puede consultar las redes sociales de Banrural o comunicarse al WhatsApp 2308-3000.

¿Cómo tener remesas más productivas?

Para aprovechar al máximo las remesas que recibe de su familia, mejorar sus finanzas y cumplir sus metas, puede tomar en cuenta estos consejos.

  • Mejore su salud financiera: Utilice este ingreso para pagar sus compromisos mensuales. Administrar correctamente las remesas le permitirá fortalecer el manejo de sus finanzas y evitar deudas. De esta manera también podrá crear un historial de crédito positivo que luego podrá aprovechar para alcanzar sus metas.
  • Ahorre, ahorre y ahorre: Aunque suele ser el consejo más repetido, es vital ponerlo en práctica. De acuerdo con su presupuesto, destine un porcentaje de las remesas para ahorro y deposítelo en una cuenta de ahorro. Una idea para que esto sea más sencillo es tener un plan en mente, como la compra de una casa o un carro. Así tendrá la motivación para ahorrar.
  • Tenga un fondo de emergencia: Además del ahorro fijo, tener un fondo de emergencia siempre es buena idea para cubrir imprevistos como accidentes o problemas de salud.
  • Evite utilizar efectivo: El efectivo suele acabarse más rápido. La mejor opción es depositar las remesas en una cuenta de ahorros y tener acceso a este dinero con una tarjeta de débito. Así podrá proteger su dinero y utilizarlo de manera más eficiente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad