25 abril, 2024 | 10:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Doblete de penal de Karim Benzema para darle el triunfo al Real Madrid

En un partido donde se señalaron tres penales a favor de los blancos, el Real Madrid se llevó el triunfo 1-2 con doblete del francés Karim Benzema.

Tras el parón de selecciones, este fin de semana se reaunudó la actividad de La Liga española, el Celta de Vigo recibió al Real Madrid en Balaídos en juego correspondiente a la jornada 30 de La Liga.

En un partido de muchas emociones, el Real Madrid se llevó el triunfo en su visita al Celta de Vigo (1-2), los dos goles blancos fueron de Karim Benzema desde el punto penal.

Celta de Vigo 1-2 Real Madrid

Los locales trataron de imponer condiciones desde los primeros compases del encuentro, Denis Suárez estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 5, pero Thibaut Courtois estaba seguro en el fondo.

Al minuto 17, Nolito cometió una falta infantil sobre Eder Militao dentro del área que derivó en un penal a favor de los merengues, el noveno en esta temporada.

Karim Benzema no falló desde el punto penal y se pusieron por delante en el marcador a los 18 minutos del encuentro, primer remate de los blancos y primer gol del partido ante el Celta de Vigo.

Al 39′, el Celta había puesto la paridad en el marcador por medio de Thiago Galhardo, sin embargo el gol fue anulado tras revisarla en el VAR por un offise de Iago Aspas.

¿Cuál fue el criterio? Pese a que no toca el balón, el delantero del Celta de Vigo si interviene en la jugada de gol al evitar el despeje de David Alaba, el juez central Pablo González Fuertes así lo señaló tras revisar la jugada en el monitor del VAR.

Finalmente, el Celta de Vigo logró el merecido empate al minuto 52 de juego, Nolito, quien había cometido el penal sobre Militao se recuperó y anotó el gol del empate.

Nolito definió de primera intención. Gran asistencia por parte de Javi Galán. Se rompieron los visitantes en la transición defensiva, el Celta logró el merecido gol de la paridad.

Al 63, el Real Madrid tuvo una nueva oportunidad de ponerse por delante en el marcador, falta de Jeison Murillo sobre Rodrygo que derivó en penal para los blancos. Sin embargo, Benzema no pudo con la presión y Matías Dituro le atajó el tiro desde los 11 pasos.

Por increíble que parezca, al minuto 69, el Real Madrid tuvo su tercer penal a favor en el partido, Benzema volvió a cobrar y en esta ocasión no falló, los merengues tomaban la ventaja.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Disparan contra piloto de taxi en zona 12
Nacionales

Disparan contra piloto de taxi en zona 12

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

RECOMENDADOS

Publicidad