28 abril, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Belinda desde el piso presume su retaguardia y un pronunciado escote

En esta ocasión, Belinda mostró más piel que en casos anteriores.

Belinda sigue sorprendiendo a sus seguidores con atrevidas fotografías que resaltan su figura, mientras está en España, país en el que se ha residenciado por, al menos, los próximos seis meses. En esta oportunidad la actriz y cantante publicó una galería de fotos en la que luce un ajustado pantalón y un top negro que deja al descubierto su espalda. Su retaguardia resalta debido a la posición en la que posó para las imágenes.

Hasta el momento la publicación de la artista tiene más de 722 mil me gustas y más de 3 mil comentarios. Belinda se encuentra en España promocionando “Bienvenidos a Edén”, la serie de Netflix que se estrenará en los próximos días y que marca su regreso a la actuación después de mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En su cuenta de Instagram ha presumido varias veces su sensualidad mientras está en su tierra natal. Una sesión de fotos con vestidos rosas y verdes y unas imágenes luciendo un ajustado atuendo floreado, con el que también meneó la cintura, destacan en su perfil, donde tiene casi 15 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En España

La estadía en España llega también a poco más de un mes de haber terminado su relación con Christian Nodal, el artista mexicano con quien se había comprometido en matrimonio en el 2021.

El rompimiento de la pareja que frecuentemente presumía de su relación sentimental en las redes sociales llegó después de algunos rumores que los rodearon y que tenían que ver con situaciones económicas.

https://emisorasunidas.com2022/03/31/belinda-se-borra-tatuaje-de-christian-nodal-y-asi-se-ve-ahora/

Nodal fue el encargado de dar el anuncio y lo hizo mediante un comunicado publicado en las historias de su cuenta de Instagram el 13 de febrero. “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, sentenció Nodal al informar el fin de su relación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad