28 marzo, 2024 | 11:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Grupo UMA renueva su tienda insignia en Amatitlán

Grupo UMA, empresa líder en el ensamblaje, distribución y comercialización de vehículos de dos, tres y cuatro ruedas, presentó la renovada tienda en Amatitlán.

Grupo UMA, empresa multilatina líder en el ensamblaje, distribución y comercialización de vehículos de dos, tres y cuatro ruedas, presentó al mercado la primera y completamente renovada tienda modelo Store Power en Amatitlán, de la red de distribuidores de Grupo UMA junto a VIP Motors.

En esta agencia, ubicada en carretera sur, en el municipio de Amatitlán, los usuarios podrán encontrar motocicletas de la marca Bajaj, dirigidas a todo tipo de necesidad de transporte, en sus segmento de motocicletas de trabajo con los modelos: Boxer, CT100, CT125 y Discover; y el segmento de motocicletas Sport con el modelo insignia Pulsar en sus diferentes cilindradas y la Motocicleta Dominar 250. Además, un amplio stock de repuestos genuinos y un centro de servicios con mecánicos expertos para atender todas las necesidades, antes, durante y después de la compra.

Foto: Cortesía

Grupo UMA renueva su tienda en Amatitlán

En estos tiempos de evolución constante en la demanda de experiencias diferenciadas para el comprador; Grupo UMA presentó su nuevo concepto de tienda insignia, la cual integra los conceptos de funcionalidad y eficiencia de espacio para dar una experiencia superior a sus clientes en su proceso de compra.

Foto: Cortesía

Bajaj es sinónimo de innovación, calidad y respaldo a nivel mundial ya que en la actualidad es el mayor exportador de bienes de ingeniería y tecnología de la India con una robusta y completa red de distribución y presencia en más de 70 países en los diferentes continentes de Latinoamérica, Medio Oriente y Asia. Durante la última década, Bajaj ha desarrollado tecnología exclusiva patentada en sus motores brindando un amplio portafolio de vehículos, diseñados para los más exigentes consumidores los cuales buscan calidad, durabilidad de forma accesible sin sacrificar la experiencia y confort al manejar en cualquier terreno en el mundo.

La agencia VIP Motors de Grupo UMA  ya se encuentra en operaciones, con personal altamente especializado y capacitado para brindar un excelente servicio y atención a todos los usuarios de la marca. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas; y sábados de 8:00 a 12:00 horas. La tienda está ubicada en la 3ª avenida 00-75, Barrio La Cruz, Amatitlán, en Guatemala.

Foto: Cortesía

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Deportes

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

Deportes

Selección de Guatemala: El Viernes Santos que jamás se olvida

RECOMENDADOS

Publicidad