24 abril, 2024 | 4:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Padre e hijo agreden a familia en pleno tráfico

El agresor se bajó del automóvil color blanco con placas de circulación PWP-210-B y comenzó a golpear el vehículo donde viajaba una familia.

Dos hombres fueron detenidos por interceptar y agredir a una familia abordo de otro vehículo, en medio del tráfico de la avenida Río Churubusco, a la altura de Eje 3 Oriente, en Ciudad de México, lo que quedó captado en un video y se viralizó en redes sociales.

En el video, grabado por las víctimas, se ve cómo el hombre que viajaba en un auto de color blanco intercepta el carro de la familia, que sin éxito intenta evadirlo al cambiarse de carril en dos ocasiones. Al quedarse en el carril central, un hombre de avanzada edad baja del lado del copiloto y se acerca a la familia con un palo, mientras que una mujer y el conductor le piden que se tranquilice, indicándole que una menor viajaba con ellos.

https://emisorasunidas.com2022/04/04/yanet-garcia-en-tanga-de-hilo-se-pierde-en-booty/

Pese a ello, el hombre comenzó a golpear el auto con el palo, por lo que la familia intentó huir a bordo del vehículo, pero el acompañante del agresor les vuelve a cerrar el paso, colocando el auto a lo ancho de los carriles.

Tras romper algunos vidrios al auto de la familia y causar otros daños, el hombre regresa a su vehículo y huye del lugar, mientras que la familia continúa su camino, mientras se escucha a una niña llorar.

Capturados

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de México, Omar García Harfuch, informó que ya detuvieron al hombre y a su acompañante, por agredir “sin razón alguna” a una familia.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1511401263304478730

Antes, la Fiscalía General de la Ciudad de México informó que ya se inició una carpeta de investigación por la agresión a una familia, que quedó grabada en video y se viralizó en redes sociales, por noticia criminal. Asimismo, indicó que ya busca contactar a la familia agredida, para que realicen su denuncia formal.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad