28 abril, 2024 | 4:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Madonna publica inquietante video con un rostro “hecho pedazos”

El exceso de cirugías que se ha hecho la cantante la tienen completamente transformada y quedó en evidencia en un reciente video que publicó.

A sus 63 años, Madonna sigue siendo una de las grandes estrellas del mundo de la música, considerada la “Reina del Pop”; sin embargo, sus excesos la tienen en el ojo del huracán.

La cantante publicó un inquietante video en TikTok que dejó desconcertados a sus millones de fans, pues su rostro luce irreconocible por los evidentes retoques estéticos que se ha hecho.

En dicho vídeo se ha podido ver a una mujer muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver, con cadenas de plata al cuello, una blusa transparente de lo más llamativa, trenzas rubias y con los labios pintados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por We La Gente (@welagentetv)

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus fans han sido sus rasgos faciales, bastante cambiados de los que ha publicado en imágenes anteriores. Ella no habla en su vídeo, dejando todo el sonido para su canción y con su cara en un primer plano.

Las imágenes dejaron en shock a muchos, quienes han catalogado el vídeo de “inquietante” señalando que quedaron asustados con la cara de la estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Después de haber compartido el vídeo y de que lo vieran millones de fans, ella cambió de opinión y lo eliminó , aunque ya es demasiado tarde para las redes sociales.

  • “Ay dios ..!!! Qué es eso?”
  • “Me transmite miedo😢”
  • “😂lo que hace el dinero, algunas que se aferran a la juventud y no la culpo”
  • “¿😮ella es Madonna?”
  • “Se ha hecho tantas cosas que ya no se ve el sexy lunar que tenía”
  • “¡Que triste llegar a esa edad y no aceptarla!”

¿Qué se ha hecho la cantante?

Madonna sigue siendo tendencia, sus gustos en la moda y excéntricas presentaciones han hecho de ella un ícono en muchos aspectos, pero ¿llegó muy lejos con los cambios estéticos?

Aunque la industria y algunos medios están muy pendientes de los cambios de los artistas, para la interprete el paso del tiempo, ha sido difícil.

Los cambios que hasta el momento se conocen que se hizo están entre agrandar sus labios hasta levantar y estirar la piel del cuello, cara y frente.

Madonna

También y según medios extranjeros, se realizó una cirugía de párpados, o blefaroplastia, para eliminar el exceso de piel y las bolsas en los ojos. Rellenó con ácido en sus labios y algunas aplicaciones de bótox para acabar con las arrugas.

Igualmente, se hizo una rinoplastia y la técnica conocida como cantopexia, usada para rasgar la mirada. Una perfilación del mentón. Y una bichectomía, con la que se retiró parte del volumen de las mejillas para resaltar los pómulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad