24 abril, 2024 | 6:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Frankfurt y Barcelona empatan en Alemania y decidirán la eliminatoria en el Camp Nou

Eintracht Frankfurt y Barcelona igualaron 1-1 en Alemania, Ansgar Knauff adelantó a los locales y Ferran Torres puso la paridad para el Barcelona. El juego de vuelta será el próximo jueves en el Camp Nou.

Este jueves volvió a la actividad de la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, el Eintracht Frankfurt recibió al FC Barcelona en el Deutsche Bank Park.

En un intenso partido, Eintracht Frankfurt y Barcelona igualaron 1-1 en Alemania, Ansgar Knauff adelantó a los locales y Ferran Torres puso la paridad para el Barcelona.

Eintracht Frankfurt 1-1 Barcelona

Frankfurt y Barcelona protagonizaron un entretenido encuentro en el Deutsche Bank Park por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Ritmo intenso desde los primeros minutos del partido, tanto Frankfurt como Barcelona tuvieron un par de llegadas claras de gol, pero sin la eficiencia de frente al arco, Trapp y Ter Stegen se convertían en protagonistas del encuentro.

Las malas noticias para el Barcelona llegaron al minuto 21 del encuentro, Gerard Piqué salió lesionado por una molestia en el muslo izquierdo tras un resbalón, en su lugar ingresó Clement Lenglet.

Al minuto 37 el Frankfurt tuvo un penal a favor tras una falta de Busquets sobre Rafael Santos Borré, sin embargo la jugada se revisó en el VAR corrigió la decisión, pues el capitán del Barcelona tocó antes el balón.

Los locales iniciaron mejor en la segunda parte y al minuto 47 cayó el primer gol del encuentro, el mediocampista Ansgar Knauff fue el encargado de abrir el marcador.

Knauff sacó un potente disparo desde afuera del área tras un mal rechace de la defensa blaugrana tras un tiro de esquina y la clavó en el ángulo para adelantar al Frankfurt.

Foto: Eintracht Frankfurt

El empate blaugrana llegó al minuto 65 del encuentro, sin desplegar su mejor futbol, el Barcelona puso el empate a través de Ferran Torres en suelo alemán.

Gran triangulación entre Dembélé, De Jong y Ferran Torres, este último con un remate cruzado venció a Kevin Trapp para poner el 1-1 en el marcador.

Foto: FC Barcelona

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad