18 abril, 2024 | 3:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Gaby Spanic crea polémica al confesar que vio “el rostro de Jesús”

La famosa actriz confesó que "vio a Jesús" cuando sufrió un supuesto intento de envenenamiento.

Gaby Spanic está próxima a estrenar un libro autobiográfico nombrado “La saga de la verdadera Usurpadora”, donde ahondara sobre el presunto caso de envenenamiento que sufrió en el 2010.

La famosa venezolana ha logrado posicionarse como una de las actrices con mayor revuelo en México.

A través de la promoción de su libro, Gaby Spanic detalló que fue afectada por un supuesto envenenamiento gradual por parte de su entonces asistente. Además, detalló su experiencia de cuando vio el rostro de Dios cuando estaba cerca de la muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

En una entrevista para el programa Hoy, la actriz narró la ocasión cuando se dio cuenta de que Dios existía justo cuando padecía graves problemas de salud derivados al supuesto envenenamiento a manos de su exasistente argentina, María Celeste Fernández.

“Cuando yo me di cuenta de que Dios existía, es cuando sobrevivimos después de un envenenamiento, que mucha gente del medio se burlaba y se reía. Me puse a orar y de repente veo entre alfa, beta y gama, en ese estado del sueño, veo en la pared el rostro de Jesús que me sonreía y me decía ‘todo está bien, no va a pasar nada’”, comentó la famosa.

La intérprete que dio vida a Paola Bracho en La Usurpadora, enfatizó que esta experiencia marcó su vida. “Fue tan bonito, yo sí lo cuento con mucho orgullo porque hay gente que no tiene fe en Dios y no ha vivido esas experiencias”, comentó.

“Cuando nos envenenaron y yo veía a mi hijo chiquitico, de dos años, envenenado también y yo inflada como un globo y tenía que irme a trabajar”, comentó.

En 2010, Spanic contrató a María Celeste para que la auxiliara con las labores del hogar. Cuatro meses después, presuntamente ella y su hijo comenzaron a sentirse mal, por lo que investigó y supuestamente descubrió que tenían altas dosis de sulfuro de amonio en el organismo.

La exasistente de Spanic pasó dos años en la cárcel y fue liberada por falta de evidencias. Desde el momento en el que fue acusada, Fernández, de 24 años, negó haber colocado sulfuro de amonio en los alimentos de Gaby y su hijo, Gabriel de Jesús.

“Yo siempre he pensado que esta señora está loca”, “Pobre la mujer en cárcel dos años y sin pruebas”, “Ella debe estar en drogas y le dio algo a su hijo, hasta viendo a Dios”, son algunas reacciones de los cibernautas que van en contra de los comentarios de Spanic.

►Semáforo sobre Covid-19 refleja reducción de municipios con alerta roja

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

Atalanta
Atalanta
Deportes

Atalanta pierde, pero dice presente en semifinales de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad