25 abril, 2024 | 6:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Piloto de camión repartidor muere en ataque armado en zona 11

El conductor fue atacado a balazos en la calzada Raúl Aguilar Batres.

El piloto de un camión repartidor de embutidos murió como resultado de un ataque armado ocurrido este lunes en un sector de la zona 11 capitalina.

Los bomberos Municipales recibieron alertas vía telefónica en la que transeúntes les indicaban que habían escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego.

De inmediato la institución movilizó unidades para verificar la posibilidad de que hubiera personas afectadas por el tiroteo.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas localizaron al conductor con múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Permanecía en la cabina del vehículo comercial, el cual se encontraba estacionado en la calzada Raul Aguilar Batres y 50 calle de la zona 11.

“Al momento de evaluarla se constató que la persona ya se encontraba fallecida”, dijo Javier Soto, vocero de la institución de socorro.

Identifican a víctima del ataque

El oficial Javier Soto informó que al lugar donde ocurrió el ataque armado se hicieron presentes algunos amigos de la víctima y el supervisor de la empresa para la que trabajaba y lo identificaron como Raúl Montúfar, de 35 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para realizar las diligencias respectivas.

También hay personal de la Policía Municipal de Tránsito para regular el paso vehicular en el sector y evitar que se den mayores inconvenientes.

Balacera en mercado La Terminal

En horas de la mañana de este lunes también se registró una balacera en el mercado de La Terminal, zona 4, en el sector de venta de mariscos.

Según informaron los bomberos Municipales, el saldo fue de una persona fallecida.

La víctima mortal no pudo ser identificada ya que no portaba documentos personales. Únicamente se informó que se trata de un hombre que tiene aproximadamente 25 años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad