28 abril, 2024 | 2:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO: asaltan a repartidor mientras esperaba entregar pedido afuera de domicilio en zona 6

Los sujetos armados le robaron al motorista el casco y la mercadería que estaba por entregar.

Cámaras de vigilancia evidenciaron un nuevo acto delictivo en la ciudad de Guatemala. En esta ocasión, la víctima fue un motorista que trabaja como repartidor, a quien lo despojaron de todas sus pertenencias incluido el casco de protección y el pedido que estaba a punto de entregar.

En redes sociales se divulgaron los videos del hecho delincuencial ocurrido en la zona 6 de la capital, el cual se presume ocurrió el martes, 19 de abril de 2022. En las imágenes se puede observar el momento en el que el repartidor desciende de su motocicleta para entregar el pedido en una solitaria calle.

Al momento de corroborar la dirección donde debía entregar el pedido,  dos sujetos se le acercan y lo registran para despojarlo de todas sus pertenencias. El robo se registró en menos de un minuto.

Tras hacerse viral el video anterior, se divulgó un nuevo video desde otro ángulo, en el cual se puede ver cuando los hombres sacan un arma de fuego y acorralan a su víctima y bajo amenazas de muerte le quitan sus pertenencias.

Acción de la PNC en zona 6

Por este caso, la Policía Nacional Civil (PNC) no ha efectuado ningún arresto. Sin embargo, se confirmó la captura de Walter Xujur, de 25 años y Sheilyn Pérez, de 21, presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha, a quienes les aparece orden de captura por el delito de extorsión.

Mientras que el 18 de abril pasado, se confirmó la aprehensión de César Joel Cortez Taqué, alias “Little Boys”, de 41 años, presunto integrante de la misma pandilla, por ser uno de los 100 más buscados, y por estar acusado de tres delitos. La orden de captura se ejecutó en la 24 avenida y 6a. calle, barrio San Antonio, zona 6.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad