28 marzo, 2024 | 8:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xavi Hernández da por perdida La Liga española

"Es nuestra realidad. Hace dos o tres semanas nos ilusionamos con poder competir la Liga, ahora nos queda muy lejos. Ahora la realidad es competir por el segundo puesto", indicó Xavi en rueda de prensa este miércoles.

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que es “casi imposible” luchar por la Liga tras su último traspiés ante el Cádiz y aseguró que “volvemos a tener urgencias”.

“Volvemos a tener urgencias. Nos habíamos ilusionado con poder disputar la Liga y es casi imposible”, dijo Xavi en la rueda de prensa previa al partido liguero contra la Real Sociedad el jueves.

“Hay que afrontar la realidad, apretar los dientes y clasificarnos para la Champions”, añadió el técnico azulgrana.

Xavi da por perdida La Liga española

Eliminado el jueves pasado de la Europa League por el Eintracht Frankfurt el Barça cayó 1-0 ante el Cádiz el lunes quedándose a 15 puntos del Real Madrid, a falta de seis jornadas para el final.

“El equipo está a punto de jugar otra final contra la Real Sociedad que es un rival directo” por los puestos de Champions”, afirmó.

“Es nuestra realidad. Hace dos o tres semanas nos ilusionamos con poder competir la Liga, ahora nos queda muy lejos. Ahora la realidad es competir por el segundo puesto”, aseguró Xavi.

Preguntado por Gerard Piqué, inmerso en la polémica por la intervención de su empresa Kosmos en llevar a la Supercopa de España a Arabia Saudita, Xavi se mostró totalmente tranquilo.

“Él es así, una persona muy extrovertida que le gusta estar en boca de la gente”, dijo Xavi sobre el central, que vuelve a una convocatoria tras superar sus problemas musculares.

“Si estuviera distraído o le faltase concentración soy el primero que le avisaría, pero creo que le da adrenalina, es como una droga en el buen sentido de la palabra”, añadió el técnico azulgrana.

“Lo conozco bien, nos ha dado un rendimiento brutal los últimos tiempos y lo hemos echado de menos”, afirmó Xavi Hernández.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad