28 abril, 2024 | 7:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Padre de Debanhi dice que videos muestran a taxista abusar de ella

Debanhi, que vivía en la Colonia La Enramada, en Apodaca, desapareció el 9 de abril tras salir de una fiesta en una quinta de Escobedo, presuntamente después de discutir con sus amigas.

Tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar en una cisterna dentro de un motel en Monterrey, en México, la familia de la víctima aseguró que existen videos en los que se aprecia que el taxista que transportaba a la joven intentó tocarla.

Mario Escobar, padre de la joven, dijo que la Fiscalía tiene un video donde muestra que el piloto del taxi de aplicación, a quien identifica como Juan David C., le tocó el pecho a su hija y aseguró que más tarde difundirá imágenes de este video.

“Se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos. Después de analizarlo la fiscalía, hay un momento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija”, reveló.

 

Más del tema: El cuerpo de Debanhi Escobar habría sido localizado cerca de motel

Debanhi, que vivía en la Colonia La Enramada, en Apodaca, desapareció el 9 de abril tras salir de una fiesta en una quinta de Escobedo, presuntamente después de discutir con sus amigas. Abordó un taxi de aplicación, pero a 400 metros del lugar, en la Carretera a Laredo, aparentemente le pidió al taxista que la dejara, por motivos desconocidos.

El conductor la dejó sobre la carretera, a unos 200 metros del motel, luego de tomarle una foto para enviársela a la amiga de la joven que había pedido el taxi y, según él, no tener problemas.

 

El padre de Debanhi también acusó a las autoridades locales de no realizar de manera eficiente su trabajo e indicó que el fiscal Rodolfo Salinas, encargado del caso, se negó a detener al conductor del taxi ya que según él no existe delito que perseguir.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

RECOMENDADOS

Publicidad