29 marzo, 2024 | 6:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Alaba y Casemiro en duda para el partido ante el Manchester City

Ambos futbolistas entraron en la covocatoria para el partido ante el club inglés, sin embargo, ninguno de los dos entrenó al parejo del grupo este domingo.

El Real Madrid sostuvo este domingo su último entreno en la Ciudad Deportivo de Valdebebas previo a viajar a Manchester este lunes para medirse al City el martes por las semifinales de Champions League.

Sin embargo, Ancelotti tiene un dilema con dos piezas esenciales en su once inicial. Casemiro y Alaba apenas realizaron una suave sesión en solitario y se mantienen como serias dudas para el partido de Mánchester. Ni el brasileño ni el austriaco acaban de dejar atrás sus problemas musculares, lo que puede suponer un grave contratiempo para el Madrid en la ida de semifinales de Champions ante el City,

En cualquier caso, ambos entraron en la lista de convocados para la ida de semifinales de Champions, a la espera de la sesión vespertina del lunes en el Etihad Stadium, escenario del partido, en la que pasarán una prueba definitiva.

https://twitter.com/MarcaClaroCol/status/1517866218664910849

No todas son malas noticias para el Madrid

La buena noticia la protagonizó Ferland Mendy, que completó la sesión con el grupo. El lateral francés no debería por tanto tener problemas para ser de la partida ante el equipo de Pep Guardiola.

A la lista no pudo unirse Mariano, que se ejercitó a menor ritmo, al igual que Jovic, que trabajó en el gimnasio y que se queda fuera de la citación para viajar a Inglaterra. Tampoco lo hará un Hazard que trabajó en solitario sobre el césped, recuperandose de su reciente intervención en el tobillo.

Los convocados:

  • Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
  • Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, L. Vázquez, D. Ceballos, Isco y Camavinga.
  • Delanteros: Benzema, Asensio, Bale, Vini Jr. y Rodrygo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad