25 abril, 2024 | 10:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antonio Rüdiger no seguirá en el Chelsea y su destino apunta al Real Madrid

En conferencia de prensa, Thomas Tuchel, entrenador de los 'blues', confirmó que del defensor alemán tomó la decisión de dejar el Chelsea al final de temporada.

El Chelsea logró este domingo una victoria por 1-0 en los últimos minutos del partido en casa contra el West Ham durante la 34ª jornada de la Premier League, sin embargo, no todas fueron buenas noticias para los ‘blues’.

Y es que el técnico Thomas Tuchel confirmó en conferencia de prensa que el defensor alemán Antonio Rüdiger no renovará contrato con el Chelsea por lo que se irá libre a final de temporada.

“La situación es que él quiere dejar el club. Me informó de esto en una conversación privada. Lo dimos todo, yo y el club, pero no pudimos pelear más por las acciones. Sin las sanciones, al menos podríamos seguir luchando, pero nuestras manos están atadas. No lo tomamos como algo personal. Es su decisión”, fueron las palabras de Tuchel a Adam Newson, corresponsal del Chelsea. para Football London.

¿Cuál será el destino de Antonio Rüdiger?

Según informa el reconocido periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid es el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del defensor Antonio Rüdiger.

“El Real Madrid está trabajando en ello. Las charlas ya están en curso”, informó el reconocido periodista experto en el mercado de fichajes.

El defensor alemán llegaría libre a la institución blanca, solamente tendrían que llegar a un acuerdo en el tema de salario y la prima de fichaje.

Algunos medios ingleses informaron que el Chelsea le ofrecía el doble de salario a Rüdiger, sin embargo, los recientes problemas de Roman Abramovich (dueño del Chelsea) por tener vinculación directa con Vladimir Putin y congelar sus cuentas en el Reino Unido, obligaron a los ‘blues’ a entablar nuevas conversaciones con Rüdiger para un nuevo contrato, pero sin llegar a un acuerdo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad