16 abril, 2024 | 3:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Conductores se van a los golpes por el derecho de vía en bulevar Liberación

Se divulgó en redes sociales un video en el que se puede observar a los automovilistas lanzando puñetazos hasta caer en el suelo.

Dos conductores se fueron a los golpes por no ceder el derechoa vía en el bulevar Liberación. Esa situación complicó la circulación vehicular en el sector, por lo que fue necesario que interviniera la Policía Nacional Civil (PNC), detalló Amílcar Montejo, director de comunicación social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito de Guatemala (Emetra).

La riña se registró la mañana de este miércoles, 27 de abril de 2022, en la 15 avenida del bulevar Liberación, zona 13. Montejo divulgó en redes sociales un video en el que se puede observar a los automovilistas lanzando puñetazos hasta caer en el suelo. En las imágenes se puede ver que los sujetos siguen agrediendo en presencia de agentes de la PNC.

De acuerdo con el director de comunicación social de Emetra, los involucrados fueron capturados y enviados a la Torre de Tribunales para solventar su situación legal.

“Conductores se dan a puñetazos en el bulevar Liberación y 15 avenida de la zona 13, esto tras una discusión por no cederse la vía. La Policía Nacional Civil ha intervenido y trasladará a los dos involucrados a la Torre de Tribunales para que deluciden su situación.  Esto ha generado transitar lento para usuarios que vienen desde el paso a desnivel Tecún Umán hacia el área de El Obelisco”, detalló en su informe el funcionario municipal.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad