26 abril, 2024 | 6:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dónde ver y seguir el amistoso México vs. Guatemala

Las selecciones de México y Guatemala revivirán una histórica rivalidad y aquí le decimos dónde ver y seguir este juego amistoso:

La selección nacional de Guatemala se medirá a México en un amistoso que servirá a ambos combinados de fogueo de cara a la Liga de Naciones de la Concacaf en junio. También será el primer partido de preparación del “Tri” para el Mundial.

Lugar y fecha

El juego se llevará a cabo este miércoles 27 de abril a las 18:30 horas en el Camping World Stadium en Orlando, Florida, con capacidad para 70 mil 188 espectadores.

Dónde ver y seguir el juego

La afición podrá ver el juego por “TUDN” y Tigo Sports, o puede disfrutar del encuentro con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, en el 89.7 FM.

Emisoras Unidas

Además en nuestras diferentes plataformas digitales, Twitter @EUDeportes  @EmisorasUnidas y en Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes le llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento. También entérese de notas curiosas y datos importantes de este encuentro ingresando a nuestro sitio web emisorasunidas.com

Así llegan

La bicolor, que tuvo que pasar la noche del lunes en el aeropuerto de Houston por la suspensión de su vuelo por inclemencias del tiempo, contará con plantel casi completo y se reforzará con tres legionarios.

Por su lado, México jugará con una selección alternativa y sin su técnico, Gerardo Martino. El “Tata” no formó parte de la delegación mexicana que viajó a Estados Unidos, por problemas de salud, luego de que en febrero fue intervenido quirúrgicamente en el ojo derecho y no ha recibido el alta médica para viajar en avión, por lo que, México será dirigido por el asistente Jorge Theiler.

La “Sele” está invicta

La azul y blanco llega a este juego con la moral alta, este será su cuarto partido del año y bajo la dirección de Tena, marcha invicta.

Su victoria más reciente fue la goleada por 4-0 a El Salvador, partido en el que Oscar Santis fue figura al firmar un doblete.

Foto: Getty Images

Esta será la primera ocasión en la que Luis Tena se enfrentará a su país natal y su experiencia en el futbol mexicano podría ser clave para las aspiraciones de la “azul y blanco”.

México con rotaciones

Al no ser un juego de fecha FIFA, el “Tri” no pudo convocar a sus figuras que militan en Europa.  Sin embargo, cuenta con un equipo llamativo con figuras de la Liga MX y tres legionarios.

El arquero del Real Salt Lake de la MLS, David Ochoa, Jonathan Gómez (Real Sociedad B) y Marcelo Flores (Arsenal, Inglaterra) son los tres nombres que sobresalen.

El “Tri” disputará contra Guatemala su primer partido, fuera de las eliminatorias, con su clasificación conseguida hacia el Mundial de Catar 2022.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad