26 abril, 2024 | 6:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Chabelo reaparece y causa sensación por su apariencia física

Xavier López "Chabelo" sorprendió a sus miles de fans por su apariencia física tras años de permanecer alejado de las cámaras.

El famoso conductor de televisión, Xavier López ‘Chabelo’, reapareció en la portada de una famosa revista en donde habló de lo que ha pasado en su vida tras retirarse de su programa ‘En familia con Chabelo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chabelo (@chabelooficial)

Fue en la portada de la revista ‘Caras’ en donde el conocido ‘amigo de todos los niños’ hizo su aparición. El famoso demostró que a sus 87 años luce mejor que nunca.

El conductor abrió las puertas de su casa de la Ciudad de México, desde donde relató cómo se encuentra actualmente, lejos del mundo del espectáculo. También detalló cuál es su estado de salud.

Chabelo cumplió 87 años el pasado 17 de febrero, lejos de la televisión, pues recordemos luego que su programa ‘En familia’ llegó a su fin en 2015 y el actor se ha mantenido lejos de las cámaras.

“Me encuentro en el mejor momento, disfrutando lo mejor de la vida… Me encuentro muy bien de salud y con un excelente ánimo en estos momentos”, indicó el famoso en entrevista para la revista Caras.

Respecto a los memes que los internautas hacen en su honor y menciones sobre su edad, el actor comentó que le gusta el ingenio de las personas aunque expresó que “no cree que la inmortalidad sea posible”.

“Chabelo nos va a enterrar a todos”, “Obvio que está en su mejor época está en la adolescencia”, “Luce igualito”, “Los años no pasan por él”, “Qué joven se mira, tiene 87 años, esto no es común”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►¿Reemplazarán a Amber Heard en Aquaman? Ella podría ser la nueva protagonista

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad