29 marzo, 2024 | 9:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Reyes de España! Real Madrid conquista su título 35 de Liga española

¡Fiesta en el Bernabéu! Los blancos golearon 4-0 al Espanyol y amplían su palmarés cómo máximos ganadores de La Liga español (35 títulos).

Este sábado fue un día especial para el madridismo, pues el Real Madrid tenía la posibilidad de coronarse campeón de la Liga 2021/2022 ante el Espanyol, un empate le bastaba a los blancos para conquistar el título.

Los merengues no desaprovecharon, y con anotaciones de Rodrygo Goes (x2), Marco Asensio y Karim Benzema derrotaron 4-0 al Espanyol y se coronan campeones de La Liga española, es el título 35 del Real Madrid, el club más ganador de la competición.

Real Madrid 4-0 Espanyol

Una fiesta se vivió este sábado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid derrotó 4-0 al Espanyol y se coronó campeón de La Liga española, los blancos ampliaron su palmares, pues llegaron a 35 títulos ligueros, el club más ganador de esta competición.

Rodrgyo Goes fue la estrella del encuentro al anotar un doblete en la primera parte, Ancelotti realizó varias rotaciones pensando en el juego ante el Manchester City el miércoles, pero Rodrygo no desentonó y respondió con goles.

La Plaza de Cibeles en Madrid se prepara para una fiesta, se prepara para recibir a los máximos ganadores de la Liga española: el Real Madrid Club de Fútbol.

Marcelo se convierte en el futbolista con más titulos en la historia del Real Madrid

El Real Madrid conquistó su título 35 de Liga española, título que le sirve a los blancos para engrosar aun más su palmarés y seguir liderando, con diferencia, el palmarés de ligas españolas.

Pero junto al Real Madrid, también agrandó su palmarés Marcelo, quien con se convirtió en el futbolista con más títulos en la historia del Real Madrid (24 títulos), superando al histórico Paco Gento (23 títulos).

El lateral brasileño es el jugador con más títulos en la historia blanca después de conquistar la 35ª Liga este sábado. Marcelo ha ganado 4 Champions League, 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 4 Mundiales de Clubes y 3 Supecopas de Europa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad