25 abril, 2024 | 6:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sara Curruchich hace vibrar el Teatro Lux con su talento

La cantautora guatemalteca continúa con su gira internacional y se presentó por segunda vez en el Teatro Lux en Guatemala.

Sara Curruchich continúa con su gira internacional y se presentó por segunda vez en Guatemala. Con más de 30 fechas confirmadas, la cantautora guatemalteca ha presentado su nuevo disco, Mujer Indígena, en países de Europa y próximamente irá a México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Curruchich (@saracurruchich)

El pasado 5 de marzo, la artista maya kaqchikel arrancó su gira internacional Mujer Indígena, en la que presenta canciones incluidas en el segundo álbum de su carrera musical, que lleva el mismo nombre.

El primer concierto se llevó a cabo en Guatemala y este 30 de abril se presentó por segunda ocasión.

De acuerdo con Sara Curruchich, su segundo disco es un obsequio que preparó con euforia, alegría y amor para las personas que la han seguido desde sus comienzos, así como para las que se han ido sumando a su caminar a lo largo de los años.

“Agradezco muchísimo poder compartir con todas y todos este regalo. Desde 2020 teníamos planeada la gira, pero por la pandemia se había pospuesto. Me siento emocionada por compartir las canciones de mi segundo álbum que he preparado con tanto amor”, comentó durante su presentación.

Las letras de Mujer Indígena, un material de 10 canciones, buscan la atemporalidad, ya que no solo hablan de las vivencias personales de Sara Curruchich, sino también reflejan los saberes que le han heredado las ancestras, las abuelas, las madres y las hermanas que han sido parte de su existencia.

Para continuar con la gira, Sara Curruchich se presentará en México, junto con la cantautora Vivir Quintana. Los conciertos serán el sábado 14 de mayo, jueves 19 de mayo y viernes 20 de mayo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad