24 abril, 2024 | 3:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Christopher Uckermann dice adiós al entretenimiento para vivir su espiritualidad

El cantante, quien ahora se dedica a estudiar la cábala, causó revuelo entre sus fans al anunciar que dejará de generar contenido comercial para enfocarse a su desarrollo espiritual.

Christopher Uckermann causó revuelo entre sus seguidores al dar a conocer que dejará de lado su carrera artística más mainstream para enfocarse a su faceta espiritual.

El cantante conmocionó a sus fans al declarar que se encuentra enfocado en sus estudios espirituales, razón por la que dejará de realizar contenidos comerciales:

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, fueron las palabras con las que comenzó a platicar con sus más de 2 millones de followers.

El artista de 35 años expresó que los contenidos que actualmente gozan de fama y popularidad no llevan un mensaje positivo a la sociedad, sino que abonan a un flujo de baja energía.

“Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, señaló.

Además contó su experiencia como parte del medio del entretenimiento: “para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90 por ciento de las personas que están en el mundo del entretenimiento o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente…, ¿pero quién sabe lo que hace en este mundo?”, fueron sus polémicas aclaraciones.

Lo nuevo del cantante

Durante la transmisión, Christopher Uckermann expresó ser estudioso de la cábala -que hace referencia al esoterismo judío en sus diferentes modalidades- y destacó que seguirá ligado a la música y otros proyectos artísticos, pero los realizará ahora desde una perspectiva de búsqueda espiritual, y no con fines comerciales.

“Ya no soy el protagonista, ahora somos el equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista. Cuando termino un concierto, que todo lo mío es una pequeña escala comparado con todo lo que era RBD, pero es algo que me llena completamente, aplaudirle al equipo, estar de líder y guiarlos y que me enseñen es una de las cosas que más valoro en este planeta tierra”.

Finalmente, dijo que “la fama jamás te va a llenar, esa búsqueda está bien experimentada, es válida, pero jamás te va a llenar”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad