26 abril, 2024 | 1:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Confirman romance! Alejandro Speitzer y Shannon de Lima posan juntos

El actor mexicano y la modelo venezolana eligieron los Premios Platino 2022 para posar juntos por primera vez y hacer oficial su relación.

Desde hace varias semanas se viene hablando de un romance entre Alejandro Speitzer con la expareja de Marc Anthony, Shannon de Lima; sin embargo, ninguno había confirmado la relación.

Pero ahora, durante los Premios Platino que se llevaron a cabo en Madrid, España donde el talento del cine iberoamericano ha viajado para poder reunirse a celebrar lo mejor de la industria, la pareja del momento dio la sorpresa de la noche.

El actor mexicano y la modelo venezolana dejaron a todos con la boca abierta al confirmar su romance mientras posaban en la alfombra roja.

Ambos estuvieron coordinados, ella lució un vestido en color palo de rosa en donde dejó ver su increíble cuerpo, mientras que él portó un traje negro con una camisa en con diseño y en color rosa.

Y aunque no dieron ningún comentario acerca de su noviazgo, dejaron ver que están felices uno con el otro y que se encuentran disfrutando esta etapa.

Nueva oportunidad para el actor

Días antes fueron captados por un fan, en donde se ve a Shannon tocándole el trasero a Alex, después fueron vistos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en un festival de música.

Luego se mostraron fotografías en redes sociales, e incluso una captura de una videollamada entre ambos, pero aún así no habían confirmado su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Aunque él actor se mantiene muy reservado sobre su vida privada, habló en una entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’, en donde dio algunos detalles de la relación.

“Está muy bien, yo entiendo el interés de la gente. Estoy contento, disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida. Ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien”, dijo.

Recordemos que Alejandro Speitzer tuvo una relación con la actriz española Ester Expósito, a la que le pusieron punto final a mediados del año pasado. Ester y Alejandro se conocieron en el rodaje de ‘Alguien tiene que morir’ y a finales de 2019 se hizo público su noviazgo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad