24 abril, 2024 | 6:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Destrozan a Ester Expósito tras incómodo momento con reportero mexicano

La joven actriz tuvo un momento desafortunado con un periodista y la han señalado de “grosera, indiferente y mal educada”.

Desde hace varios meses, Ester Expósito se encuentra en México trabajando en un proyecto y en varias ocasiones fue captada por los paparazzi con quienes ha tenido buen trato.

Sin embargo, la actriz española fue interceptada por un reportero del programa “Chismorreo” de Multimedios y no contestó las preguntas del periodista.

Ella se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México documentando su equipaje. En el video la joven se mostró totalmente indiferente con el reportero que le comenzó a hacer preguntas de la situación en Europa con la guerra entre Rusia y Ucrania.

Cuando el periodista le hizo la primera pregunta, no volteó y al final de la pregunta solamente le dijo: “Es un poco incómodo porque la gente me va a ver así… Por eso no es un buen momento, gracias”.

En la misma línea, el reportero la cuestionó acerca de que por qué no era un buen momento e incluso le dijo que era una oportunidad para tener contacto con su público mexicano.

Ante ello, la joven respondió que ella tiene contacto con el público mexicano “de otra manera”. “Lo tengo créeme de muchas maneras”, aseveró algo enojada Ester. Por lo visto la joven no se encontraba de buen humor y la joven siguió ignorando al periodista en las preguntas que le hizo.

https://emisorasunidas.com2021/08/26/ester-exposito-enloquece-al-posar-en-traje-de-bano-y-rodeada-de-mujeres/

Responde molesta la actriz

Cabe destacar, el reportero comenzó a seguir el tono de sus preguntas y le mencionó que cuando cortó con Alejandro Speitzer “en México se le brindó apoyo”.

Para finalizar el incómodo encuentro, el periodista le dijo a la actriz: “Cuando se te baje un poquito la fama, platicamos”, a lo cual la española respondió: “Cuando seas educado hablamos”. Finalmente, la joven estuvo en Guanajuato y compartió fotografías de su experiencia en ese estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad