28 abril, 2024 | 1:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Descubrió a su papá y a su tía saliendo de un hotel, los grabó y memes se hacen virales

“Estás en vivo, Mireya. Aquí Mireya, la hermana de mi mamá se acostó con mi papá”, se escucha gritar a una mujer.

Una joven descubrió a su padre y a su tía Mireya saliendo de un hotel y los evidenció en las redes sociales. Indignada, la mujer enfrentó a su papá y a la hermana de su madre y, entre insultos, ambos escaparon del lugar. La terrible polémica ocurrió en Gómez Palacio, Durango, en México.

“Estás en vivo, Mireya. Aquí Mireya, la hermana de mi mamá se acostó con mi papá, la sacamos del motel; siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa ésta…; corre, Mireya, como la rata que eres”, le recrimina la hija que graba en tanto que la presunta amante emprende la huida.

La joven, que graba en todo momento, se fue detrás de Mireya continuando con los reclamos: “Vas a ver, Mireya, que tus hijas vean lo p… que eres; ven, ven, al fin y al cabo, ya te vieron todos Mireyita…”.

Intervino la policía

De acuerdo con medios locales, la joven decidió exhibir a su padre y a su tía, quienes mantenían una relación a espaldas de su madre por lo que en el video se aprecia cómo en repetidas ocasiones le reprocha a Mireya haber sido partícipe de esa terrible situación.

Del mismo modo, se informó que el escándalo escaló a tal punto que incluso policías de la misma localidad del estado de Durango tuvieron que acudir a calmar la situación. No obstante, para cuando arribaron la madre de la joven que acusó a su padre y su tía de infieles comenzó a sentirse mal de salud por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia que fuera a atenderla lo más pronto posible.

Mientras la joven se preocupaba por el estado de salud de su madre, su tía Mireya salió corriendo del lugar. La joven también le lanzó duros reproches a su padre: “Lárgate de aquí, marrano asqueroso y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar”, le advierte.

Memes

La polémica situación también dejó lugar para la aparición de los clásicos memes en las redes sociales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad