27 abril, 2024 | 10:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Steve Makuka: “Hemos entendido lo que quiere el profe”

El defensa de Municipal, Steve Makuka, dice que le apuntan a ganar la clasificación, pero tendrán una dura prueba este miércoles frente a Antigua GFC.

El defensa uruguayo, Steve Makuka, habló sobre el rendimiento de Municipal y a lo que apuntan en la recta final del Torneo Clausura, el objetivo es terminar la fase de clasificación en el primer lugar.

Sobre cómo se encuentra el equipo al cierre de la fase de clasificación, el uruguayo expresó: “El equipo ha funcionado muy bien, hemos entendido lo que quiere el profe y lo  queremos nosotros para lo que se viene. Nos propusimos como objetivo terminar en primer lugar en la primera parte del campeonato, porque después la liguilla es otra y si  Dios quiere y se dan los resultados, lo conseguiremos”.

Además se refirió al próximo rival del equipo, Antigua GFC. “Será un rival complicado, no viene en su mejor momento, pero es un rival directo, esperamos resolver el juego de la mejor manera en casa y terminar de la mejor manera como locales”, dijo.

Foto: CSD Municipal

“Estar bien parado, ordenado y ser intensos”, serán las claves para que Municipal se quede con los tres puntos en casa, agregó Makuka.

El defensor también reconoció que el cansancio ha afectado, pero que el equipo se recupera de buena manera. “El grupo a veces se siente cansado, pero venimos recuperándonos bien. Cada uno en casa, en lo personal, hace lo mejor para llegar lo mejor a lo partidos”.

Mientras que sobre haberse ganado la confianza de la afición, dijo: “Me deja una buena sensación y me da tranquilidad porque se están haciendo bien las cosas. Debo mantener el nivel y mejorara en lo que se pueda para lo que falta del campeonato. El apoyo de la afición siempre es lindo e importante para el equipo”, finalizó.

En la clasificación

Municipal se mantiene como líder del campeonato con 39 puntos, luego de 20 jornadas disputadas y gracias a sus 12 victorias y 3 empates, ha caído solamente en tres ocasiones.

Su más cercano perseguidor y a quién buscará imponerse es su archirrival, Comunicaciones, que marcha segundo a dos puntos.

*Con información de CSD Municipal 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad