Radio en línea

EN VIVO

Deporte

“Dolió mucho la derrota, no merecíamos ese resultado”, dice Makuka

El defensa uruguayo confesó que el equipo tendrá que hacer cambios para revertir el mal momento por el que atraviesa Municipal.

Omar Solís

Steve Makuka, que reforzó a Municipal para este Torneo Clausura, habló de la mala racha por la que atraviesa el equipo y dijo que deben hacerse cambios para salir de la incómoda situación en la que se encuentran.

Para nadie es un secreto que el subcampeón del Torneo Apertura no han tenido un buen arranque de campeonato y se ha mantenido en altibajos.

Ante Sanarate sumó su cuarta derrota en 8 jornadas. Ha ganado tres veces y empatado una. Actualmente se ubica en la sexta posición con 10 puntos.

Omar Solís

Las palabras de Makuka

Makuka conversó sobre la molestia del equipo tras haber perdido ante Sanarate y dijo que la clave para pelear por los primeros puestos está en la concentración.

Ante Guastatoya “se hizo un gran partido, merecimos los tres puntos, tuvimos mejores situaciones, pero solo pudimos sacar un punto de esa complicada cancha”, dijo.

Omar Solís

Mientras que del juego contra Sanarate, expresó: “Tuvimos grandes chances de convertir y llevarnos los tres puntos, ellos llegaron 2 o 3 veces e hicieron gol. Lamentablemente perdimos, dolió mucho en lo grupal porque no merecíamos ese resultado”.

“Nos ha faltado el gol. No estamos en buena racha, creo que hay que cambiar eso, tratar de trabajar más en definición, creo que podemos dar vuelta. Guastatoya el torneo pasado llegó de atrás y pudo salir campeón”, agregó.

Omar Solís

Sin embargo, reconoció que este “es un campeonato raro, si salimos primeros y luego perdemos en la siguiente fase… no tiene sentido. El grupo va a tener que hacer cambios para lo que se viene”.

“Creo que hay que corregir cosas, pero no tenemos mucho tiempo para hacerlo, así que será partido a partido, aunque prefiero que pasen esas cosas ahora y no cuando sean partidos decisivos”, expresó.

Y sobre la clave para revertir la situación, dijo que hay que “estar concentrados y convertir, esa será la clave porque nos da confianza a todo el equipo”.

Información de CSD Municipal