27 abril, 2024 | 8:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xavi habla sobre la remontada del Madrid ante el City y se recuerda del 0-4

"La diferencia es que nosotros al Madrid lo rematamos", afirmó el técnico catalán en conferencia de prensa previo al juego ante el Betis de este sábado.

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, habló este viernes en rueda de prensa en la previa del partido ante el Betis en la que si los azulgrana ganan, conseguirán un puesto en la Champions, el objetivo principal tras la desastroza temporada donde quedaron fuera de todas las competiciones.

Xavi fue cuestionado sobre la remontada del Real Madrid ante el Manchester City, y el entrenador se recordó del 0-4 del Barcelona ante el Madrid en el Santiago Bernabéu.

“La diferencia entre los equipos eliminados por el Real Madrid y nosotros, es que cuando pudimos rematarlos, los rematamos”, explicó Xavi en conferencia de prensa.

“Lo dice la historia, cuando les perdonas el 0-2, 0-3… acaban remontando. Son grandes remontadores”, indicó el técnico catalán.

Dura visita al Betis

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, insistió este viernes que su equipo tiene que “entrar en Champions como sea” antes de enfrentarse al Betis el sábado en la 35ª jornada de Liga.

“El objetivo, que no está cubierto, es clasificarnos para la Champions y si puede ser como segundos, que nos da la opción de jugar la Supercopa, mejor”, dijo Xavi, en la rueda de prensa previa al encuentro con el Betis.

“Son objetivos de mínimos, yo he venido con la ilusión de ganar títulos. Este año no nos ha dado, veremos el año que viene cómo estamos. Tenemos que entrar en Champions como sea”, afirmó el técnico azulgrana.

El conjunto barcelonista podría amarrar matemáticamente esa plaza de Champions si gana el sábado contra el Betis.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad