25 abril, 2024 | 9:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Simeone: “Tengo un grandísimo respeto por el Real Madrid, pero más por nuestra gente”

El técnico argentino confirmó que el Atlético no le hará pasillo al Real Madrid por la conquista de su título 35 de Liga española.

El Atlético de Madrid recibe al Real Madrid este domingo en el Wanda Metropolitano (13:00 horas de Guatemala). Con 20 puntos de diferencia entre uno y otro, se trata de un Derbi desigual en el que los blancos no se juegan nada y los rojiblancos todo.

Diego Pablo Simeone está obligado a que los suyos sumen los tres puntos y no tengan un pinchazo que pueda complicarles el pase para la próxima edición de la Champions League.

El ‘Cholo’ habló este sábado en rueda de prensa para analizar el partido y toda la actualidad que rodea al conjunto colchonero. Con la polémica del no-pasillo sobre la mesa, el ambiente del Derbi llega caldeado para mañana.

¿Por qué el Atlético no le hará pasillo al Real Madrid?

El técnico colchonero habló en conferencia de prensa previo al juego de mañana y fue cuestionado sobre el motivo por el cuál no le harán pasillo a los merengues, asegurando que “felicitan al Real Madrid por el título, pero tienen mucho más respeto por su afición”.

“Está claro que siempre en estas preguntas intentan generar un poco de polémica. Lo que pasa en la realidad es que el club hizo un comunicado concreto, explicativamente perfecto. Felicitar al Real Madrid, a los futbolistas al cuerpo técnico porque ha hecho un grandísimo trabajo. Respeto por el Madrid que acaba de salir campeón, pero tenemos mucho más respeto por nuestra gente que es la que está con nosotros”, indicó Simeone en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico del Atlético de Madrid expresó que en Argentina no se tienen estos gestos, el ‘Cholo’ considera que “son formas de vida” y que “cada sociedad es diferente”.

“Son formas de vida. No sé si en otros campeonatos del mundo se representa esto. Cada sociedad es diferente y la española tiene en mostrar en este pasillo la felicitacíon al rival es como ejemplo, pero de donde vengo yo no se utiliza”, afirmó el técnico argentino.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

RECOMENDADOS

Publicidad