25 abril, 2024 | 3:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | Hija del alcalde de la Antigua es detenida en operativos de ley seca

Victor Hugo del Pozo celebró las acciones realizadas por la PNC en la ciudad colonial y dijo que "no importa si son familiares, si son amigos, si son conocidos", confirmando que su hija fue una de las detenidas.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que a las dos de la madrugada del domingo, 8 de mayo, se realizaron varios operativos de despistolización y ley seca en un lugar de la Antigua Guatemala.

De tal cuenta que al menos unas 60 personas fueron puestas a disposición del Juzgado de la Antigua Guatemala tras ser detenidas por agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica por violentar la ley seca.

Según indicó la PNC, varios vecinos ya habían realizado varias quejas sobre dicho lugar debido a la bulla que era ocasionada en su interior.

“Varias llamadas ingresaron al teléfono 110 indicando sobre escándalos en un sector céntrico de la Antigua Guatemala”, indicó el oficial Jorge Aguilar, haciendo referencia al comercio en donde se realizó un operativo.

Hija del alcalde detenida

Entre las personas que fueron detenidas se encontraba la hija del alcalde de la Ciudad Colonial, Víctor Hugo del Pozo, lo cual fue confirmado por él mismo por medio de un mensaje publicado en las redes sociales oficiales de la comuna antigüeña.

El jefe edil se refirió a las acciones realizadas por la PNC y agradeció también al ministro de Gobernación, general Napoleón Barrientos.

Del Pozo indicó que con anterioridad la información se filtraba cuando la comuna trató de realizar algunas acciones similares en contra de lugares que no respetaban las restricciones como la ley seca.

“Quiero decirles que nadie está encima de la ley y que a todas las personas que se encuentren infringiendo las normativas tendrán que pagar sus consecuencias”, dijo el alcalde.

Pero también agregó, “no importa si son familiares, si son amigos, si son conocidos, si están infringiendo la ley tendrán que asumir las consecuencias, como el caso de mi hija que se encontraba en este antro la noche de ayer”.

Durante el operativo la PNC también indicó que siete extranjeros fueron detenidos al encontrarse en el interior de los comercios que fueron clausurados.

https://emisorasunidas.com2022/05/08/extranjeros-capturados-antigua-guatemala/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad