19 abril, 2024 | 12:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video: motosicarios balean a famoso rapero durante transmisión en Instagram

Un video que circula en redes sociales muestra un auto blanco y en su interior, se ve al rapero lleno de sangre. Imágenes fuertes:

Motosicarios balearon al rapero Eme Malafe cuando hacía un en vivo en Instagram en la capital mexicana. De acuerdo con medios del vecino país, un video que circula en las redes sociales muestra a un auto blanco y en su interior, se ve al joven lleno de sangre; antes del ataque, publicó fotos de la que fue su última cena hasta ese momento.

En ciertos medios se dijo que había sido asesinado y en otros que se encontraba grave. Un día después del atentado, el equipo del cantante dio a conocer un comunicado en el que aclaró que sigue vivo, pero en estado crítico, eso fue el 6 de mayo, y desde entonces no han revelado más detalles.

“Es su decisión no realizar declaración alguna sobre lo sucedido, por el momento (…) Por último aclaramos que tanto la familia como el equipo de trabajo, no estamos solicitando ningún tipo de apoyo económico ni donantes de sangre”, dice parte del comunicado.

 

Tras conocer la noticia, los fans del rapero se volcaron en apoyo para él y desde las redes sociales le manifestaron su admiración: “Arriba Eme Malafe échale ganas Aki (sic) estamos todo el barrio esperándote con ansias todos tus fans estamos al pendiente de ti échale (…) No te dejes caer no bajes la Guardia puras buenas vibras”.

¿Quién es Eme Malafe?

Eme Malafe es un rapero y compositor, creador de un estilo que él mismo bautizó como “el Maleanteo” y consiste en mezclar rap, hip hop, reggaeton y música regional mexicana. Cabe señalar que el ataque ocurrió en la colonia Morelos, uno de los barrios más peligrosos de la Ciudad de México, donde opera el cártel de la Unión Tepito.

Por cierto, llamó la atención que Eme Malafe había hecho un video en el que revelaba sus planes y que una empresa importante lo había contactado. Por el momento, las autoridades mexicanas no han dado detalles sobre la investigación, ni aclarado si hay sospechas de que este caso esté relacionado con bandas del narcotráfico o si se trata de una venganza por celos profesionales, como se especuló.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad