Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Dos adolescentes son atacadas a balazos por motosicarios en Villa Nueva

Las adolescentes, de 13 y 14 años de edad, trataron de ponerse a salvo dentro de una panadería, pero fueron localizadas por los sicarios.

Dos adolescentes fueron atacadas a balazos por motosicarios en Villa Nueva, revela un video compartido en redes sociales.

El hecho armado contra las menores se registró en el interior de una panadería ubicada en la 1a. calle y 14 avenida”B” de la colonia La Arada, zona 4 del referido municipio.

De acuerdo con la versión de testigos, las adolescentes, de 13 y 14 años de edad, eran perseguidas por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

Las menores intentaron ponerse a salvo dentro de la panadería, pero los motosicarios las encontraron y atacaron.

Luego del incidente Bomberos Voluntarios las trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt donde lamentablemente fallecieron.

Usuarios reaccionan

Usuarios de redes sociales reaccionaron a este lamentable hecho y señalan a las autoridades de gobierno por la inseguridad:

“Qué raro está esto, una de ellas como que está llorando y la otra la abraza, pero como que estuvieran esperando a alguien. Quizás ya sabían que las iban a matar”.

“Ya muy tarde se dan cuenta de las decisiones que han tomado. Ese es el precio pobres jóvenes. También es por la inseguridad que hay en el país”.

“Falta de confianza por parte de los padres o los avivas en tu casa o te los avivan en la calle. Hay que dedicarles un rato de tiempo ya que en la calle se relacionan con lacras y ya se perdieron”.

“Primero la abraza y después sale a ver si ya vienen y donde los ve sale corriendo antes que la moto llegue hasta ese punto. Y las autoridades dónde están”.

También puede leer: Captan en video ataque de “motosicarios” a ocupantes de camioneta en Fraijanes

Publicidad