15 junio, 2024 | 8:56 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Daniel Bisogno irreconocible

Revelan que Daniel Bisogno se comprometió con su joven novio

El conductor de 48 años y su novio, de 26, desean realizar su enlace en la playa, rodeados de sus familias y amigos.

Todo parece indicar que Daniel Bisogno deja de nuevo la soltería, pues una fuente cercana reveló que se comprometió con su joven novio, 22 años menor que él.

La noticia fue revelada a Tv Notas por un amigo cercano del conductor, quien explicó que el “Muñe” le dio el anillo a Jesús Castillo, además detalló que la boda se realizará en la playa.

Según explicó la fuente a la publicación, él entregó el anillo a su enamorado un día después del 14 de febrero, el plan era dárselo el Día de los enamorados, pero por inconvenientes de la paquetería la joya no llegó.

“Ambos están más que felices. Días después de San Valentín, Daniel sorprendió a Jesús con el anillo de compromiso”, confesó la persona.

“El plan de Daniel era dárselo el 14, pero la joya tardó en llegar y por eso se la dio días después. En agosto del año pasado, en Chiapas se unieron mediante un ritual, pero ahora sí ya viene la boda por lo civil con todas las de la ley.

Daniel está muy feliz al lado de Jesús; pese a que de inicio, nadie apostaba por su relación, ya cumplieron dos años de noviazgo y ahí van paso a paso, ya llevan diez meses viviendo juntos y todo va viento en popa”, se puede leer en la revista.

El amor del conductor

La fuente reveló que Jesús ya convive con la familia de Daniel Bisgono y que “salen como cualquier pareja”, sin pena que los vean juntos.

El presentador mexicano, también conocido como “El Muñe”, fue vinculado con el joven tiempo después de su polémico divorcio en 2019.

Pero,¿ quién es Jesús Castillo y a qué se dedica? El joven formaría parte del grupo más cercano de amistades de Bisogno a quien conoció tres años atrás, a través de su amigo Luis Rivas, de quien fue padrino de bodas en 2018.

El también actor se separó de su esposa en 2019. Según la fuente en ese momento, “Daniel era muy agresivo y gracias a las terapias, descubrió que esa agresividad era un reflejo de lo que estaba escondiendo: no aceptarse tal como es. Su familia también las tomó”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

AGEXPORT teme que la crisis en tres puertos detenga el comercio

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William
Farándula

Kate Middleton reaparece por primera vez en seis meses

Vladimir Putin, presidente de Rusia
Vladimir Putin, presidente de Rusia
Internacionales

Putin dice que ordenará el alto el fuego si Ucrania retira sus tropas

Deportes

José Sá “tackleó” a hincha que quiso acercarse a Cristiano Ronaldo

RECOMENDADOS

Publicidad