24 abril, 2024 | 5:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Trabajador de camión recolector muere tras ataque armado en Villa Hermosa

La víctima tiene aproximadamente 30 años.

Un trabajador de un camión recolector de basura murió tras ser atacado a balazos en la 36 avenida y 20 calle de Villa Hermosa 1, zona 7 de San Miguel Petapa.

La víctima se encontraba laborando en ese sector cuando desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad y las balas lo impactaron.

Los bomberos Municipales trasladaron unidades al lugar para atender al afectado, luego de que recibieron llamadas de alerta de parte de vecinos que escucharon detonaciones de arma de fuego.

“Los paramédicos acudieron al lugar y localizaron a un hombre que se encontraba gravemente herido. Tras evaluar los signos vitales constataron que había perdido la vida, pues las heridas eran en su mayoría eran en órganos vitales”, dijo Omar Valle, vocero de la institución.

Añadió que el fallecido es un hombre de aproximadamente 30 años, de quien no se dio a conocer la identidad.

Solo se conoció, con base en testimonios de parte de compañeros de trabajo, que era piloto de un camión recolector de desechos.

Además, estas personas expusieron que desconocían las razones del ataque, señaló Valle.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

Ataque armado en Villa Nueva

En las últimas horas se reportaron hechos de violencia en distintos puntos del país. Uno de estos ocurrió en el municipio de Villa Nueva, Guatemala.

Los bomberos Voluntarios informaron que frente al lote 9 de la colonia Modelo, zona 2 de esa localidad, fue atacado a balazos un hombre.

“Los técnicos en urgencias médicas lo evaluaron y constataron que presentaba heridas de bala en distintas partes del cuerpo y ya se encontraba fallecido”, explicó Oscar Sánchez, vocero del cuerpo de socorro.

Añadió que la víctima tenía aproximadamente 25 años, pero no fue posible identificarla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad