28 marzo, 2024 | 6:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video: retienen y queman vivo a sicario acusado de varios crímenes

En las imágenes que circulan en Twitter, se aprecia el momento en que le rocían gasolina al sicario, al que le habían bajado el pantalón y quitado la playera.

Una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) literalmente “cazó” a un sicario de la Operativa MZ del narcotraficante Ismael “el Mayo” Zambada en México. La estructura criminal de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, fundador del CJNG, filtró un video en las redes sociales, en el que exhibieron la forma en que torturaron a un pistolero, un brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS). Cabe señalar que la MZ fue enviada por el Mayo a Zacatecas para disputarle la plaza al Cártel Jalisco Nueva Generación.

En las imágenes que circulan en Twitter, se aprecia el momento en que le rocían gasolina al sicario, al que le habían bajado el pantalón y quitado la playera, pero el video se corta justo en el instante en que van a encender un fósforo. Mientras el sicario es torturado, se escucha de fondo un narcocorrido.

https://twitter.com/Pedro967506833/status/1523564154883256320

Aumento de homicidios, secuestros y balaceras

La violencia generada por los cárteles del narcotráfico ha derivado en un aumento de homicidios, secuestros y balaceras en Zacatecas, estado ubicado al centro-norte de México. Por eso esta entidad ocupa el cuarto lugar de México en homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes, al registrar una incidencia de 165 casos en el mes de marzo.

Este 2022 arrancó de forma violenta en Zacatecas, el 6 de enero pasado ejecutaron y quemaron a 9 personas, cuyos restos fueron abandonados afuera del Palacio de Gobierno. Las autoridades atribuyeron la matanza a un ajuste de cuentas entre los cárteles de las drogas que operan en la zona.

https://emisorasunidas.com2022/05/09/sicarios-se-graban-cantando-con-cadaveres/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

RECOMENDADOS

Publicidad