Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Mujer da a luz en pleno concierto de Metallica

Durante el show de la banda en Curitiba, Brasil, una mujer que tenía 39 semanas de embarazo dio a luz a su bebé justo cuando estaban tocando su clásico "Enter Sandman".

Según relató la madre, Luan Figueiró nació en un concierto de Metallica en el estadio Couto Pereira, en Curitiba, Brasil, con el sonido de “Enter Sandman”.

La tatuadora Joice M. Figueiró tenía 39 semanas de embarazo cuando asistió al espectáculo que formaba parte de la gira de seis fechas de la banda por Sudamérica.

Ella compró los boletos desde hace tres años, puesto que la gira se planeó originalmente para abril de 2020, pero se pospuso debido a la pandemia de Covid-19.

En sus redes sociales contó que estaba sentada en un área especial cuando comenzaron sus contracciones mientras estaba en el show.

En un inicio, el plan era llevarla al hospital en ambulancia, pero “no había más tiempo”.

“Cada show al que voy, algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado a mí misma”, señaló la fan.

Afortunadamente, un hermoso bebé nació a salvo, en palabras de la propia Joice.

  • “¿Cuándo me imagino que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer allí mismo, tres canciones antes de que termine el show, al son de ‘Enter Sandman’?”, escribió.
  • “Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas”.

La banda se contacta con ella

El músico estadounidense James Hetfield, vocalista de Metallica, felicitó a la pareja que decidió ir a ver su concierto, pese a que estaban esperando a su bebé en cualquier momento.

La noticia se hizo tendencia y llegó a los oídos del guitarrista, quien no dudó en tener un gesto con ellos al hacerles una llamada.

Fue Joice Figueiró la que compartió el momento a través de las historias de su Instagram, en donde aseguró que no compartiría todo, pero que la conversación tuvo una duración de siete minutos.

“Soy James de Metallica” se escucha al teléfono ante la reacción eufórica de ella. “Dios mío. Hola. No puede ser, estoy llorando”, le responde ante la presencia de su esposo Jaime. “Felicidades chicos”, sigue la conversación Hetfield entre algunas risas.

Publicidad