Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La Casa de los Famosos 2: Alicia Machado se presenta con atrevido vestido transparente

La ganadora de "La Casa de los Famosos" se hizo presente en la segunda temporada para convivir con los nuevos integrantes del reality show.

Alicia Machado está lista para la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” y lo hizo de una forma muy llamativa. La famosa salió con un vestido con el que dejó poco a la imaginación.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un video donde se puede ver a la perfección el diseño del vestido pero lo que llamó más la atención fueron las transparencias de la parte de atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

En el clip se le puede ver caminando rumbo a la casa donde vivirá junto a otros famosos. En su andar se le puede ver de frente con una sonrisa bastante grande por ingresar al reality show. Sin embargo, dejó a todos boquiabiertos cuando les dio la espalda a las cámaras, ya que la transparencias de su vestido dejaban ver su ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

“Ni mil poetas en mil años podrían escribir tanta belleza en una mujer”, “Definitivamente una Mis Universo”, “Se ve la etiqueta del vestido”, “Nos matas con tanta hermosura”, “Qué sensual y qué presencia”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Ahora solo queda esperar que transcurrirá en el reality show que se transmitirá por Telemundo para ver las polémicas que se presenten.

Entre las famosas que más sobresalen están Laura Bozzo y Niurka Marcos, además de Juan Vidal, Salvador Zerboni, Brenda Zambrano, Natalia Alcócer, Nacho Casano, Ivonne Montero, Luis ‘Potro’ Caballero, Toni Costa, Osvaldo Ríos, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Lea también: ►“Mi primera vez en Guatemala”, Omara Portuondo comparte emotivo mensaje junto a Gaby Moreno

Publicidad