28 marzo, 2024 | 6:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Alicia Machado defiende a la actual Miss Universo por su aumento de peso

La ganadora de "La Casa de los Famosos" defendió a la actual Miss Universo luego de las críticas por su aumento de peso.

Sandhu Harnaaz fue coronada el pasado mes de diciembre como Miss Universo 2021.

Desde hace algunos días, la Miss Universo se encuentra en el ojo del huracán tras aparecer en un evento social luego de tres meses de su coronación.

Aunque lució espectacular y muy hermosa, muchos observaron que Sandhu aumentó de peso, razón que la hizo blanco de críticas. Ante los mismos, Alicia Machado salió a su defensa.

La ex reina de belleza no dudó en defender a la actual Miss Universo, compartiendo un mensaje por medio de sus redes sociales.

“Ciertamente y gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a mister (un emogi de cerdo) de jefe (refiriéndose a Donald Trump). Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo y hoy el bullying es un delito”, comentó Alicia Machado.

La venezolana fue ganadora de Miss Universo en 1996. En una entrevista confesó que su estancia en el certamen no fue agradable pues recibió varias críticas y bullyng por Donald Trump cuando ella aumento de peso.

El comentario de Machado en apoyo a las críticas negativas que han inundado las redes sociales desató infinidad de posturas, muchos de los internautas aplauden la defensa a Sandhu Harnaaz, y destacan el hecho de que la belleza va más allá del peso de una persona.

Otros comentaron que les parece irracional que una reina de belleza se haya descuidado de esa manera.

Recordemos que Harnaaz Sandhu fue coronada el pasado mes de diciembre como Miss Universo 2021 y ha destacado por su belleza e inteligencia.

►Miley Cyrus y las fotos con su nuevo novio que se han hecho virales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

RECOMENDADOS

Publicidad