Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Director deportivo del Bayern Munich confirma que Lewandowski pidió salir del club

"Hablé con Lewa. Me dijo que no quería aceptar nuestra oferta de extensión de contrato y que le gustaría dejar el club”, dijo Hasan Salihamidžić previo al último partido del Bayern en la temporada.

Foto: Getty Images

Lo que hace unas horas parecía un rumor, este sábado ya es una realidad. El director deportivo del Bayern Munich Hasan Salihamidžić concedió una entrevista a Sky Alemania previo al último partido del Bayern de esta temporada, confirmando que Robert Lewandowski pidió su salida del club bávaro.

“Hablé con Lewa. En la conversación me dijo que no quería aceptar nuestra oferta de extensión de contrato y que le gustaría dejar el club”, dijo Salihamidžić a Sky Alemania.

Bayern Munich no quiere soltar a Lewandowski

Pese a que el Lewandowski pidió salir del club, en el Bayern Munich no se lo pondrán tan fácil, ya que aún tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que en la institución bávara quieren que cumpla su vínculo contractual con el club.

“Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho”, indicó Salihamidžić.

-->

Lewandowski es el objetivo principal del Barcelona una vez descartado Haaland. El atacante tiene una propuesta del club azulgrana encima de la mesa, pero ahora hay que esperar si ambos clubes llegan a un acuerdo, ya que el jugador tiene un año más de contrato. El Bayern no lo venderá por menos de 40 millones y su ficha es elevada.

El Barcelona tiene como objetivo el próximo verano firmar a un delantero centro y un extremo. Pero, a día de hoy, no hay el suficiente dinero en caja. Lewandowski, no obstante, sería la primera opción que baraja el club azulgrana. Veremos si la decisión del atacante de no renovar le abre las puertas del Camp Nou.

 

 

 

Publicidad