29 marzo, 2024 | 3:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ancelotti confirma que Hazard se quedará en el Real Madrid

"Hazard se queda y con mucha motivación porque no lo ha pasado bien estos años. Tiene ganas de mostrar su calidad", afirmó el estratega italiano en conferencia de prensa.

Carlo Ancelotti ha tomado la palabra en la mañana del sábado para analizar la actualidad del Real Madrid y su próximo partido en la Liga, ante el Cádiz.

Un choque en el que seguirá rotando jugadores de cara a la esperada final de la Champions League frente al Liverpool el 28 de mayo. “Estamos haciendo un buen trabajo para la final”, aseguró el italiano.

“Le he dado dos días de descanso a Benzema porque creo que lo merece. Mañana se lo voy a dar a Vinicius y Courtois. Vuelven Carvajal, Ceballos, Hazard… El plan lo estamos haciendo bien. La próxima semana volverán todos”, explicó el técnico antes de la disputa de la penúltima jornada.

¿Se quedará Hazard en el Madrid?

Al salir el nombre de Eden Hazard, Ancelotti confirmó que, pese a su más que discreta temporada, el belga seguirá en el equipo el año que viene.

“No he hablado de su continuidad. Se queda y con mucha motivación porque no lo ha pasado bien estos años. Tiene ganas de mostrar su calidad”, desveló.

“El plan de Hazard es claro: se queda para mostrar su calidad la temporada que viene”, explicó, al tiempo que aseguró que en el próximo ejercicio habrá más minutos para todos, también para el atacante.

“Hay muchos partidos, hay cansancio, habrá rotaciones aunque este año no haya habido muchas. Todos pueden tener sus oportunidades. La titularidad en un gran equipo es muy complicada para todos, no sólo para los jugadores que juegan menos. Sigo pensando que no es tan importante la cantidad de los minutos como la calidad. Este año tenemos el ejemplo claro de Rodrygo, que no ha jugado muchos minutos pero sí de calidad y marcando la diferencia”, expresó el italiano.

Ancelotti no quiso referirse a algunas posibles salidas, cuando fue cuestionado sobre la continuidad de Marcelo, quien finaliza contrato el próximo mes y el propio defensor brasileño ha expresado su deseo de renovar.

“No hemos hablado de la próxima temporada. Lo hemos dicho muchas veces. Después de la final hablaremos de todo. También de la situación de Marcelo”, dijo Ancelotti.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad