Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Gaby Moreno invita a fans a subir al escenario para cantar y bailar con ella

Gaby Moreno brindó un concierto muy especial en Guatemala y durante su presentación, invitó a algunas personas del público a subir al escenario.

Foto: Emisoras Unidas

La cantautora Gaby Moreno se presentó anoche ante su público en el país en un concierto muy íntimo y especial, realizado en el hotel The Westin Camino Real. La guatemalteca deleitó a sus fans con un amplio repertorio de sus temas. Además, no estuvo sola, pues la acompañaron dos reconocidos artistas de talla internacional: Leonel García, quien formó parte de la agrupación Sin Bandera, y  Omara Portuondo, famosa cantante cubana.

La noche estuvo cargada de momentos emotivos que causaron furor entre la audiencia. Entre estos, destacan dos ocaciones en las que Moreno invitó a personas de su público a subir al escenario con ella.

“Mi primera vez en Guatemala”, Omara Portuondo comparte emotivo mensaje junto a Gaby Moreno

Gaby Moreno deleita en Guatemala

Durante su concierto, Gaby Moreno invitó a una persona del público a subir al escenario a cantar con ella y con Omara Portuondo. Fue un detalle muy especial que conmovió a los asistentes y sin duda marcó una memoria en la vida de esta seguidora que además, se encontraba entre las primeras filas del show.

-->

Luego, más tarde en la velada, la artista invitó a otra mujer a subir al escenario con ella. En esta ocasión, no fue para cantar, pero la mujer tuvo la oportunidad de acercarse a metros de la artista y disfrutar muy de cerca de su interpretación.

Durante la velada, la famosa guatemalteca interpretó sus éxitos del nuevo álbum y pasados como Blues de mar, Ilusión, Se apagó, Ave que emigra, Fronteras y Maybe Today Maybe Tomorrow, entre otros.

@emisorasunidas897

Gaby Moreno brindó un concierto espectacular en Guatemala y durante su presentación invitó a una mujer del público a subir el escenario con ella #Viral #Concierto #GabyMoreno #Guatemala

♬ sonido original – EmisorasUnidas

Gaby Moreno compone tema para película de Eugenio Derbez

La cantante guatemalteca tiene muchos proyectos y entre estos, la composición de un tema para una película muy importante. Por medio de sus redes sociales, Gaby reveló que compuso una canción para The Valet, la nueva película de Eugenio Derbez. Esta noticia la compartió junto a una fotografía con el famoso actor y productor mexicano.

Publicidad