28 abril, 2024 | 12:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Piratas del Caribe 6: no se descarta el regreso de Johnny Depp

Si bien la saga estaba un poco olvidada, el juicio entre Depp y Amber Heard ha devuelto a la palestra la historia de la Perla Negra.

La saga de Piratas del Caribe con una quinta entrega publicada en 2017 con Javier Bardem como protagonista que no logró enamorar al público. En ese entonces, Johnny Depp se despedía de su papel como Jack Sparrow, dejando atrás un legado magnífico dentro de Disney al ser el rostro de uno de los personajes que más ha calado en la cultura popular dentro del ámbito de la piratería. Si bien la saga estaba un poco olvidada, el juicio entre Depp y Amber Heard ha devuelto a la palestra la historia de la Perla Negra.

https://twitter.com/BritneyMathew19/status/1526247771509968897

Ahora Jerry Bruckheimer, productor de Piratas del Caribe, echó más leña al fuego al hablar abiertamente de la sexta entrega que hay actualmente en marcha con Margot Robbie como protagonista. “Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de ‘Piratas’, uno con ella y uno sin ella”, según una entrevista para The Sunday Times.

Pero lo mejor de todo no ha sido la confirmación de que ese reboot de Piratas del Caribe va viento en popa, sino que también ha dejado la puerta abierta al regreso de Depp como el capitán Jack Sparrow. Algo inconcebible teniendo en cuenta que hace escasa semanas el mismo actor que dijo que jamás volvería a interpretar al personaje, ni por US $300 millones: “En este momento no, pero el futuro todavía no se ha decidido”.

Dos películas en marcha

Actualmente hay dos películas de Piratas del Caribe en marcha: una con Margot Robbie como actriz principal y, otra, de la cual apenas se sabe nada. La primera funcionaría a modo de reboot, pero la segunda podría ser cualquier cosa realmente. Es en ese segundo proyecto en el que probablemente podría encajar Depp. Podría ser la continuación de La venganza de Salazar (esa quinta entrega de 2017 que se comentó anteriormente) o algún spin-off que gire alrededor de Sparrow. Por ahora, eso sí, el actor no tiene intención de volver a trabajar para Disney, por lo que habrá que ver cómo evoluciona todo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad