27 abril, 2024 | 10:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actriz de ‘Doctor Strange’ es condenada a ocho años de prisión por abusar de una menor

La actriz recibió una sentencia menor que la de su esposo, quien fue condenado a 14 años de prisión.

Zara Phythian, actriz que apareció en la película ‘Doctor Strange‘ con Benedict Cumberbatch, fue condenada el lunes a ocho años de prisión por abusar sexualmente de una menor de edad con su esposo Víctor Marke, un especialista en artes marciales. Este último ha recibido una sentencia más elevada, de 14 años, debido a que fue encontrado culpable de abusar de otra adolescente de 15 años.

El juez Mark Watson dictaminó que Marke era la “fuerza motriz” tras los terribles crímenes que cometieron juntos y que Zara actuó movida en gran parte por “la influencia que tuvo sobre ella desde una edad temprana“. La pareja se conoció cuando él se convirtió en el instructor de la intérprete, antes de que ella iniciara una exitosa carrera como doble de acción en el cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New York Post (@nypost)

Identidad de la víctima en secreto

La víctima, cuya identidad se ha mantenido en secreto a lo largo de todo el juicio, testificó para explicar que se quedaba regularmente en casa de la pareja, y aseguró que la actriz le daba ron y le preguntaba si quería jugar a los “retos” antes de obligarla a mantener relaciones sexuales con su esposo. Los abusos continuaron hasta que ella cumplió los 18 años e incluyeron que Marke le pidiera que le grabara mientras “recreaba escenas pornográficas” con Zara.

Zara ha desmentido todas esas acusaciones desde el primer día y este lunes volvió a proclamar su inocencia tras escuchar la decisión del juez, animándose incluso a saludar a las personas presentes en la galería mientras era conducida a prisión.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad